Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
800 / 873
#6394

Re: Aportaciones Eroski

Articulo que aparece en el coreo de ayer. Sabado 21 de Febrero

El Supremo despeja el camino a las demandas contra la banca por la deuda perpetua.
Fija criterios sobre la caducidad que favorecen a los afectados.
El Tribunal Supremo ha emitido una sentencia clave,que supone un espaldarazo a los afectados por la deuda perpetua de Eroski y Fagor en su batalla judicial contra la banca

#6396

Re: Aportaciones Eroski

Hola Marigoiti, te escribo a ti que parece que eres de las mas activas en el foro.
Primero para que no os queden dudas, si, soy un empleado de las entidades que poneis a caldo.
Y he de decir que seguro que hay quien vendió esos productos de mala manera, sin duda, pero que no sabia que hay tantos tontos o sinverguenzas en este país. Pasa algo parecido a los suelos, yo no sabia, yo no me enteré, cuando la peña se recorria todas las entidades a la hora de pedir un hipoteario, incluso con las condiciones en hojas excell.
Yo tuve un caso, un cliente que compro en 2004 y repitió (las pidio) de nuevo en 2007, en 2007 se firmaba todo en condiciones mfid......
Al pedirnos las copias para ir al juzgado y comentarle, su respuesta fue," es que soy tonto, solo soy un chofer.
Creo que me entiendes por donde voy.
Separar lo real, lo mal vendido del resto, imposible, todos se suman al carro de la ignorancia, yo no sbaia, me engañaron.....
Y creo que a nivel político os favorece, sois en principio la parte debil y barren hacia ese lado, solo ver SENTENCIAS como las del 5 de Vitoria, hay teneis un buen aliado.
Suerte y sobre todo salud a todos.
Un abrazo.

#6397

Re: Aportaciones Eroski

Otra sentencia ganada en Bilbao a la Caja Laboral

#6398

Re: Aportaciones Eroski

Parece que estas muy puesto en la materia, pero te recuerdo que el test mifid entro en vigor en Diciembre del 2007 por lo tanto difícil que lo hicieran en julio del 2007, también debían hacer un test de idoneidad pero brillaba por su ausencia. Y la gran mayoría fuimos engañados aunque tu lo dudes

#6399

Re: Aportaciones Eroski

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Santander-jubilados-colocarles-subordinadas-Fagor_0_359764259.html

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2015/02/24/economia/el-banco-falsifico-sus-firmas

No solo enganaban , tambien falsificaban las firmas como ha quedado acreditado por las pruebas periciales, acaso la directora que le vendio , Elena de Sousa, de la sucursal del Banco de santander del barrio de Egia de San Sebastia, las firmo ella misma , asi para tener mas incentivos.Vaya banda de ESTAFADORES.