Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
761 / 873
#6081

Re: Aportaciones Eroski

No sabes como me alegro de esta noticia porque es como un soplo de aire fresco , a veces uno pierde las esperanzas y con estas noticias que van saliendo poco a poco recuperamos un poco la ilusión Asique de verdad enhorabuena y a seguir luchando

#6082

Re: Aportaciones Eroski

Pues ha pasado lo que es lógico que pase en el 99% de los casos de las personas que no somos inversores, ni economistas etc, que el juez sabe que te han estafado, (los bancos también lo sabe), entonces uno se pregunta que porque los bancos o incluso Eroski no llegan a un arreglo y pagan, sí al final el juez les va a obligar a pagar y tienen que correr con los gastos de juicio, ellos tienen sus asesores y actuarios que hacen números y calculan que porcentaje puede acudir a la justicia,( unos por dejadez, otros por conformismo, por que económicamente no pueden, por miedo etc.) se calcula que como mucho un 40%, y las cuentas les salen, pero si vieran que todos acudimos a la justicia, ya te digo que esto lo arreglaban en dos días, porque a nadie le gusta perder dinero,

#6083

Re: Aportaciones Eroski

Me alegro por ti y esto me sirve para afianzar mas mi convicion y mi idea que tengo que ir a demamdar al banco.miguelchoy , despues del calvario que has pasado, me imagino, esto te ayudara a olvidarte de esos momentos de angustia que habras tenido.
Zorionak y ahora a disfrutar

#6084

Re: Aportaciones Eroski

Somos reacios a ir a la via judicial, nos da miedo meternos en ese mundo de la justicia que es largo y tambien tiene sus riesgos, aunque viendo la estadistica casi el 100% de los casos han salido en contra de los bancos, eso me dijo mi abogado.Yo pienso que a la via judicial va ir un porcentaje menor que el 40% y por ello los bancos no van a dar ninguna solucion , les es mucho mas rentable pagar los juicios y costas a un 15-20% de afectados que hacer un arreglo pactado al 100%.Ellos son expertos en hacer cuentas y intentar pagar a los menos posibles de afectados.

#6085

Re: Aportaciones Eroski

Bueno nosotros nos hemos liado. Tarde, pero nos hemos decidido. Estamos con unos abogados con los que vamos a reclamar nuestros dineros. Mis padres el otro día vieron en espejo público unas entrevistas que les convenció, yo a la noche las localicé en internet y aclaramos las cosas en casa.
Lo primero que hemos hecho, además de quitarnos la venda de los ojos y la vergüenza. Fuimos los 3 a Arriaga Asociados. A mis padres les dio muy buen rollo y yo encantada. Lo más probable es que no nos cueste nada y no perdamos ni un solo euro. A mí me viene bien porque tienen despacho en las capitales vascas, me dijeron que podía acercarme tanto a Gasteiz como a Bilbo, que es por donde me muevo, que son las mismas personas que se desplazan por todo Euskadi. Nos dijeron que en 15 días esperaban haber tenido ya 1.000 sentencias favorables, que ganan el 100% de los casos, que aunque sus estadísticas son del 98%, todas las que al principio perdieron, al recurrir las han ganado, que ya ban 25 ganadas en apelación.

#6086

Re: Aportaciones Eroski

Como que no cuesta nada?
El abogado sale gratis total?, si por ejemplo hay acuerdo antes del juicio, no pagas la tramitación de los abogados?
Y la apelación, si pierdes o plantean recurso también es gratis?
No sé, es difícil de creer, ojo no digo que mientas sino que abogados gratis no se si hay alguno que lo haga. Sí, ya sé que si condenan al bando en costas, lo paga el banco, pero en los casos anteriores también sale gratis.
Yo también estoy en ello, pero necesito alguna aclaración más para empezar con el abogado.

#6087

Re: Aportaciones Eroski

Creo que faltan muchos dias para el 28 de Diciembre....

#6088

Re: Aportaciones Eroski

Perdona Miraren, espero haber entendido bien, yo la conclusión es que tengo el 98% de que sea gratis total, que tendremos que devolver los intereses cobrados pero cobramos otros parecidos.
Si hay acuerdo antes de juicio, me comentó que lucharían porque el banco les pagase a ellos, yo les dije que sino era así, esperaría al juicio. Pero ahí te doy la razón, no sé si serán serios los de Arriaga y tan solo nos engañaron otra vez.
La semana que viene tenemos que entregar algo de dinero a los abogados que nos lo devuelven si les condenan a costas al banco o en el hipotético caso de que perdiéramos el juicio.
Agradezco vuestros comentarios, tenemos aún una semana para pensarlo. Yo sigo investigando sobre estos abogados.