Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
760 / 873
#6073

Re: Aportaciones Eroski

Bueno, yo ya me liado la manta, he contratado abogado, acabo de hacer un poder notarial y me he presentado en el banco para que me den la documentación necesaria para demandarles. El abogado me ha dicho que ya llego tarde, que tenemos que demandar ya, que ellos llevan 724 casos ganados en primera instancia, el 98% pero el 100% de los que han salido sentencia de los recurridos, luego que van a tener el 100% de los casos ganados y les quedan miles por salir sentencia. Yo no sé si va a haber dinero para devolver tanto. Encima hoy veo que les van a pagar la extra a Eroski, no sé de donde van a sacar dinero.

#6074

Re: Aportaciones Eroski

Tranquila Mercedes, la demanda va en contra de la entidad financiera y ell es la que te va a pagar, osea Banco santander , BBVA, Kutxabank, Caja laboral La caixa, Banco popular, Banco Sabadell Gipuzkoano, Caja Rural, y alguno mas que se me olvida, estos tienen dinero de sobra y si no les llega ya sabes que el gobierno y el banco central europeo se lo presta a 0 de interes, que eso no te quite el sueño guapa.

#6075

Re: Aportaciones Eroski

Ayer me comunico el abogado que ha salido esta semana otra sentencia en el Juzgado de San Sebastian en el que el juez condana al BBVA a devolver el dinero de las preferentes de eroski a un cliente.
Cada nueva sentencia a favor de los afectados me reafirma mas en mi decision de denunciar a la entidad financiera por la estafa a la que he sido sometido.

#6076

Re: Aportaciones Eroski

babou: Asi es.Yo tengo la informacion de esa sentencia.Antes informaba mas por este medio.Pero cada dia me canso mas de estar informando a gente, que solo le importa lo suyo.

. Pero veo que tu eres una persona comprometia y solidaria,por lo que te mandare mi direcion por correo interno, para que me preguntes lo que quieras.En nuestra asociacion ya hay gente que esta ganando los juicios.

De modo que¡¡¡¡ Animo y a por ellos!!!!Creo que tambien te interesara saber que en cada provincia se celebran concentraciones todas las semanas.Concentraciones a las que siempre invariablemente acudimos un numero de personas,simpre las mismas las incondicionales, las que su dignidad les hace salir a la calle a mostrar su indignacion, Y que con ello hemos contribuido a que este problema se haga publico.Crear la alarma social que tan necesaria es
en estos casos, incluso para ganar los juicios, porque tambien la justicia, se conciencia, Y esto no lo digo yo, lo dicen muchos abogados honestos que estan para algo mas que para hacerse propaganda y ¿sabes que? que a nuestras concentraciones, acuden gente que ya han ganado el jucio.Otros que han solucionadoel problema con BBVA que es el unico que ha llegado a acuerdos con algunas personas. Osea hablamos de gente que ya tiene su dinero, y que ahi estan con nosotros mostrando a la asociacion su agradecimiento y su soliraridad
¡¡¡¡Esas son las personas que merecen la pena !!!
Y por ultimo te contare, sin animo de darte mas la brasa,que el Martes dia 7 estuvimos juntas las asocianes de Guipozcoa y Bizkaia, en Getaria,en el museo Balenciaga la razon creo que la habras oido, es que el Lehendakari, ¡¡¡el de todos los baskos !!! Tuvo a bien entregar un premio a la empresa Eroski por su buen hacer,( entiendase estafar a 40.000 ciudadanos de esta tierra.) Cuando Urkullu hizo acto de presencia, los abucheos y silbidos arreciaron de tal manera que es posible que aun le silben los oidos. Si me mandas por coreo interno tu correo te mandare las fotografias de la concentracion

#6077

Re: Aportaciones Eroski

Gracias Marigoiti por todo el trabajo que estas haciendo en favor de los estafados por estas preferentes vascas.Te mandare un mensaje por correo interno.

#6078

Re: Aportaciones Eroski

http://www.elmundo.es/pais-vasco.html

Deben de estar haciendo caja los de Eroski, para hacer la oferta de canje.

#6079

Re: Aportaciones Eroski

Siiiiii Nada de canje, Todo, nos lo van a devolver todo. Y como al de Baracaldo.Un juego de sartenes, otro de toallasa y un viaje a Honolulu, para commpensar los malos tragos pasados

#6080

Re: Aportaciones Eroski

Buenas tardes. Escribo para comunicar que ayer me llamó el abogado para comentarme que la Audiencia Provincial de Alava ha desestimado el recurso que interpuso Caja Laboral contra la primera sentencia de mi demanda, es decir, sigue condenando a Caja Laboral a devolver el 100% del importe que, engañándome, colocaron en esa porquería llamada aportaciones subordinadas de Eroski.
Yo tendré que devolver los intereses generados (porque se considera contrato nulo) y las costas se las cargan a ellos. Ahora toca esperar un mes para ver si Caja Laboral pone recurso al Supremo o no. El camino para recuperar lo nuestro el largo y costoso, pero se van dando los pasos para hacerlo.

!!!!!! Ánimo a todos, tenemos la razón y poco a poco lo vamos a demostrar ¡¡¡¡¡