Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
705 / 873
#5633

Re: Aportaciones Eroski

¿estais todos de ejercicios espirituales? pues ya se ha pasado la cuaresma

#5634

Re: Aportaciones Eroski

Hola Marijose5.
Me acordaba de ti y me he encontrado con lo que ya me imaginaba que haría el banco.
Se harán mucho de rogar para que la gente se desanime.
¿Sabes en cuánto tiempo actúa el supremo?
Un saludo y mucha suerte contra estos hijos de su madre...

#5635

Re: Aportaciones Eroski

Soy consciente de que desde la distancia no ayudo nada pero debo decir por si te sirve de ánimo que no sabes el bien que pienso que haces al abrir este foro y ver que sigues ahí con la misma fuerza del principio.Eres un gran apoyo.
Muchísimas gracias a todos los que animáis esto y especialmente a ti marigoti por no decaer.
Deseo poder acercarme a Bilbo y saludarte personalmente en una concentración.
Muchas gracias.

#5636

Re: Aportaciones Eroski

Jaeljoel :Gracias por tu reconocimiento y tus animos,Pero no es verdad que siga con la misma fuerza, Soy humana y como tal, las fuezas, tienen un limite,Cuando uno pone toda la carne en el asador, y no ve respuesta, los animos se agotan, y los mios ya no dan mucho mas de mi, Al fin y al cabo, yo no tengo un 1000000 de euros, para dejarme la vida en esto,Con lo cual defendere mis intereses , ya que parece que nadie, esta interesado en defender los suyos, Es triste muy triste , que las personas ni siquiera, sean capaces de mostrar su dignidad, Y yo no puedo hacer nada mas

#5637

Re: Aportaciones Eroski

Requien castim pace

#5638

Re: Aportaciones Eroski

Otra "victoria" que no se publica en este foro:

Sobreseída la demanda de Adicae contra Laboral Kutxa, Eroski y Fagor por las aportaciones financieras
El juez advierte que los numerosos defectos de la reclamación le obligarían a rechazarla, lo que pejudicaría a los ahorradores
http://www.diariovasco.com/20140426/economia/sobreseida-demanda-adicae-contra-201404261413.html

Otro tanto pasará con la chapuza de sentencia del juez Bermúdez en Bilbao.
Por cierto, muy cachondo la demanda ¡contra Fagor Electrodomésticos!. Todavia no se han debido enterar que ya se ha liquidado,c'est fini, es historia...

#5639

Re: Aportaciones Eroski

Leyendo lo que escribes parece que hasta te alegras. No te entiendo , quizás te alegrarás cuando se dicte una sentencia por la cual se absuelva a Blesa . Encima hablas de chapuza de sentencias como si supieses tú mas que el mismo juez que la dicto, podrias utilizar otros términos mas apropiados conforme a tus preferencias o creencias pero catalogar una sentencia me parece un poco presuntuoso por tu parte salvo que quieras ser mensajero de la banca , lo cual lo entiendo aún menos pues ponerse al lado de la banca despues de los gravísimos perjuicios que han ocasionado no solo a algunos de sus clientes sino a todo el país me parece inaudito.

#5640

Re: Aportaciones Eroski

Baliza, se te olvida acusarme de ser el toro que mató a Manolete.
En mi opinión lo de Bilbao fue una chapuza porque el juez emitió 3 autos corrigiéndose a sí mismo. En uno de ellos además eliminaba a los demandantes que ¡no tenían afs de Eroski!
No tengo dudas de que una minoría de los compradores de afs no sabía lo que comproó.Pero eso, un 5 o 10%. El resto, la mayoría, sabía perfectamente lo que compraba,y solo cuando descendió su valor en Bolsa se apuntó al carro de "me han engañado".