Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
52 / 873
#409

Re: Aportaciones Eroski

Hola Jerrigoi: Pues si esa es la situacion enque nos encontramos todos,Invertimos un dinero en Eroski , como si fuera un plazo fijo , Pues esa es la informacion que se nos dio a la mayoria, Y ahora nos encontramos , conque para recuperar nuestro dinero , hay que vendeserlo a terceros . y no se vende Y ni Eroski ni las correspondientes entidades no quieren saber nada; Lo de la demanda , tendria que ser individual ,No se de nadie que la haya hecho,De momento , hemos hecho una reclamacion al (SAC) servicio de atencion al cliente de tu identidad , cuando te contesten , negandote la mayor , que es lo que estan haciedo sereclama al Banco de España a la (CNMV) incluso al defensor del pueblo . Ninguno nos solucionara nada , pero es comveniente hacerlo cuantos mas mejor , y despues , pues ya veremos que es lo que se puede hacer ,

#410

Re: Aportaciones Eroski

Hola, antes de nada, gracias por contestar.

Entonces, si lo he entendido bien tendria que empezar por hacer una reclamación al servicio de atencion al cliente de mi entidad. El caso es que, la chica tan encantadora que nos ofrecio a mi familia tan grandisimo chollo (Fatima, de la oficina del santander de bermeo), la trasladaron a otra entidad, pero supongo que tendre que poner la queja en mi entidad, ¿verdad?

No tengo ni idea de como hay que proceder en estos casos asi que os pongo aqui un link de otra pagina en la que ofrecen 2 recomendaciones en estos casos:

La primera ir a nuestro banquero y pedirle que nos explique despacito donde esta nuestro dinero o quien lo tiene, haber si podemos contactar con la persona que administra nuestro dinero.

La segunda es ir a otro banco y preguntar si ellos pueden hacerte un contrato de administración de valores simple, sin complicaciones. Es decir, que nuestras preferentes estén en otra parte distinta, lejos de las manos de quien nos ha hecho esto.

Os pongo el enlace: http://tomatubanco.org

Bueno, todo esto es lo que pone en esta pagina, asi que no se si sirve para algo o no. Si alguno entiende del tema que por favor opine.

Personalmente creo que lo mas importante seria informarnos entre nosotros para poder ayudarnos mutuamente, y buscar a mas gente que este en nuestra misma situacion, dicen que la union hace la fuerza...

#411

Re: Aportaciones Eroski

Se me ha olvidado comentar que parece ser que hay un decreto ley aprobado el 11 de mayo por el cual ni tan siquiera podemos cobrar los intereses en los proximos 12 mesessi a eroski le da la gana, y que nos pagaran los intereses cuando puedan.

Alquien sabe algo sobre este tema?

#412

Re: Aportaciones Eroski

Buena pagina jerrigoi....sera de fiar??
De el tema de los intetereses ni idea....ya solo nos faltaba eso....

#413

Re: Aportaciones Eroski

Yo también lo he leído aunque interpreté que hablaba de bancos si no tenían beneficios en el año, pero Eroski también puede pagarnos aumentándonos las aportaciones ya desde antes.

Espera que estoy aprendiendo a hacer "vudú" y van a saber lo que es bueno....

#414

Re: Aportaciones Eroski

Por si alguien no lo tiene claro:
Por dos veces he intentado que salga en ETB, en el programa de la sobremesa el tema de las AFS
Me han escuchado y han pasado absolutamente del tema (sospecho que no interesa, Eroski se anuncia)(os aconsejo que vosotros también llameis contando el caso), no mencioné para nada el nombre de ningún Bco ni Caja que las han colocado
Enviad hoja de reclamaciones al SAC (servicio de atención al cliente de vuestros Bcos y Cajas), hacedlo a la central del Bco_Caja no a la sucursal donde os las colocaron
Si teneis dada orden de venta de las Aportaciones, exigid a la entidad:
Que lleve a cabo cumplimiento de la orden de venta justificando los motivos de por que dicha orden de venta no se ejecutó.
Enviarlo por escrito con burofax con acuse de recibo y certificado en una oficina de correos.
Poner una fecha para que lleven a cabo la orden de venta
Y si no que Eroski amortice (Yo dí orden de venta en el año 2010)
He hablado con la oficina del Defensor del Pueblo: Contestación: ellos en este tema no pueden hacer nada (son asuntos financieros) me remiten a la Organización de Consumidores, estos a su vez tampoco pueden hacer nada, me remiten a ADICAE, AUSBANK etc. etc. hay más bufetes dedicados al tema.
Por último con copia de las contestaciones que os dén enviad la queja al SERVICIO DE RECLAMACIONES DEL BANCO DE ESPAÑA

#415

Re: Aportaciones Eroski

hOLA!
Os comento, envié la queja al Director General de La CAixa a la central sin certificar ni nada de eso, bueno pues parece que le ha llegado y me han llamado que quieren una entrevista personal conmigo, me llamó el director de mi oficina que sus superiores querían hablar conmigo, ya os contaré que me explican!! Espero me den algo por escrito o no sea que me quieran sobornar..:))

#416

Re: Aportaciones Eroski

UNa pregunta en general:

Alguien me puede decir si ademas de no poder recuperar nuestro dinero, la entidad le cobra comisión de custodia de valores cuando estos no lo son?

A mi me están cobrando el 0.35% cada 6 meses del importe durante estos últimos 7 años, ahora también estoy peleando para que no me cobren, valientes ladrones los dos, cobrarme por un dinero que aparentemente no veré?? joder el xollo del siglo!!!

"Te venden la moto sin ruedas ni frenos y encima pagas el seguro"