Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
46 / 873
#361

Re: Aportaciones Eroskie l

..si....pero para eso tendriamos que dejarnos ver...y creo que estamos bien escondiditos...
habría que organizarse un poco e ir y dar la coña un rato a Bilbo....tanto a la BBVA central como al Eroski a Elorrio.....quizas ...

#362

Re: Aportaciones Eroskie l

Si por supuesto , tendremos que pensar en eso, pero de momento.estamos haciendo las gestiones pertinentes . Cuando estas se hayan realizado , sera el momento de hacer lo que tu dices , y mientras tanto , alo que yo animo es a mardarles correos , diciendoles de todo , algunos ya lo estamos haciendo , no se si servira de algo , pero no hay peor gestion que la que no se hace , hay que utilizar todas las armas a nuestro alcance . yo he llamado a varios periodicos y creo que en alguno ha salido, me lo han comentado, cuando lo sepa con seguridad os lo dire ,y hay que seguir reclutando gente , cuantos mas mejor para cuando haya que pasar a otras acciones y mientras tanto denunciar a todos los organismos que corresponda

#363

Re: AFS Eroski

Son mejores sólo en el sentido de que si no hay beneficios en las preferntes pierdes para siempre el cupón y en las AFS no
Por lo demás ni las unas ni las otras son buenos productos, al menos no compradas a la par.

#364

Re: Aportaciones Eroskie l

Hoy viernes en TV, en la SEXTA, a las 21:30 h "El escandalo de las Preferentes".

#365

Re: Aportaciones Eroskie l

uffff.....lo he visto.....El mensaje ha sido claro....
"NO HAY SOLUCION, PORQUE NO HAY DINERO".

#366

Re: Aportaciones Eroskie l

No he visto el programa , aunque lo tengo grabado ,Pero si no tienen dinero tendran que buscarlo. Ellos a los no pagan les echan de sus casas , pues nosotros los sacaremos a ellos de donde quiera que esten A leches , Creo que nadie estara dispuesto a consentir este atropello y quedarse de brazos cruzados , Me consta que estan acojonados , pues a por ellos hasta que se cagen por las patas abajo

#367

Re: Aportaciones Eroskie l

A ver si puedo cargar la carta al defensor del pueblo..

B

#368

Re: Aportaciones Eroskie l

A ver si puedo cargar el doc..