Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
35 / 873
#273

Re: reclamacion a la oficina del defensor

Hola Lorena.Por lo que dices si se logró comunicar por radio ¿se dió a entender bien lo del problema de Eroski?
Estuve en el trabajo y no pude oirlo.
Agradeceré tu comentario.

#274

Re: reclamacion a la oficina del defensor

Yo te contesto , yo lo propuse , y propuse que fueramos muchos a llamar , ¿ y sabes que? que solo llame yo expuse la situascion , pero nadie adsolutamente nadie mas llamo , ¿que creeis que se puede hacer con una llamada si nadie responde ? pues a lo mejor pensaron que era una chiflada . Yo para este viaje necesito mejores compañeros . si esta es la actituc que vaia a tener lo llevamos claro

#275

Re: reclamacion a la oficina del defensor

Jaelijoel. Yo estoy en la misma situacion que tu . esperando que me conteste la caja laboral para luego hacerla denuncia a CNMV , He cntactado con Adicae , y aunque de momento no entra en mis calculos asociame con ellos , me han aconsejado que es esto lo que hay que hacer ,osea lo que estamos haciendo , Tmbien he mandado un correo al Alateko , que aun no me ha contestado , pero confio enque lo haga , y esta tarde he llamado a dos diarios , donde han puesto interes en el tema han quedado en indagar , y llamarme con lo que necesiten para hacer publica la noticia Tambien he mandado varios correos a Eroski , llamaqndoles de todo sin reparos , y lejos de lo que creia , me contestan pidiendome disculpas por la situacion , creo que estan asustaos y en nosotros esta que se asusten aun mas

#276

Re: Aportaciones Eroski

La verdad es que la actuacion de las entidades comercializadoras de este producto es vergonzosa.No existen movimientos de compraventa desde hace muchisimo tiempo,no dan opcion como han hecho con otras emisiones en el mercado secundario y esto si que supone un autentico corralito.De las emisiones que sigo es de la que peor trato dan a sus poseedores.

#277

Re: reclamacion a la oficina del defensor

Gracias menuda.Si bien es cierto que no suelo escuchar la radio,radio Nervión aquí en Navarra no la he oído nunca por lo que quizás no tenga mucha repercusión.
De todos modos a Eroski le interesa estar amable para tenernos mansos, pero si nos damos cuenta,nos engañan con los vales descuento del club del inversor desde que no hay apenas mercado osea que casi los dos años más o menos.
¿Me puedes decir por favor qué es Alateko?
Me encanta que tengas ese ánimo de lucha,hace falta para que no minemos la moral.Gracias.

#278

Re: reclamacion a la oficina del defensor

Gracias menuda.Si bien es cierto que no suelo escuchar la radio,radio Nervión aquí en Navarra no la he oído nunca por lo que quizás no tenga mucha repercusión.
De todos modos a Eroski le interesa estar amable para tenernos mansos, pero si nos damos cuenta,nos engañan con los vales descuento del club del inversor desde que no hay apenas mercado osea que casi los dos años más o menos.
¿Me puedes decir por favor qué es Alateko?
Me encanta que tengas ese ánimo de lucha,hace falta para que no minemos la moral.Gracias.

#279

Re: reclamacion a la oficina del defensor

Jaelijoel.el ALARTEKO es el defensor del pueblo aqui en EUSKADI , la gente tambien esta mandado quejas al defensor del pueblo , al principio de el foro tienes gente informando de como hacerlo. Claro que a Eroski le interesa estar amable , TE puedo asegurar que con las cosas que les he dicho , si no porque saben que tenemos razon, a la minima justificacion que pudiran tener ,LA respueta hubiera sido distinta, pero estan acojonados , sobre todo porque su prestijio se esta poniendo en entredicho , y ahi esta nuestra guerra desprestijiarlos a ellos y a las entidades , que nos han engañado y estafado YO os animo a mandarles correos y minarles la moral , La direccion es. Aportaciones Eroski [email protected]. Bueno estaremos en contacto

#280

Re: Aportaciones Eroski

Yo no me fio de Eroski, tuve malas experiencias en el pasado brrrr.
Sin comentarios.

Un saludo.