Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
29 / 873
#225

Re: Aportaciones Eroski

No no se habla porque la mayor parte de los afectados no saben que lo son , los medios de comunicacion hablan de las preferntes , y las de Erosqui no rezan como tales , aunque sean exaztamente iguales .creo que hay mucha gente , que tiene su dinero en eroski , y no sabe que es una estafa mas , porque a la mayor parte de la gente no se le informo ,de como funcionaban

#226

Re: Aportaciones Eroski

La verdad que aqui tenemos poco movimiento.

Si mirais el foro de las de Repsol, hay mucho movimiento de gente afectada y la gente está muy quemada y eso que ellos pueden vender en el mercado aiaf al 81%.
Los que estamos aqui no podemos vender a ningún precio que es bastante peor y los bancos pueden vender a clientes como lo hacian antes siempre que sea a precio de cotización , lo que ocurre es que ahora no les interesa, además ahora tienen que hacer al cliente un test de idoneidad para ver el perfil de riesgo del inversor y eso no les interesa.
De todas formas hay que pedir a las entidades copias de lo que hemos firmado, a ver que es lo que nos dan y que pone en ello.

#227

Re: Aportaciones Eroski

Lorena . Alguien aqui abrio una pajina en facbook , yo he entrado , tengo que reconocer que no se muy bien como funciona , pero tengo la sensacion de que esta mas muerta que esta , si tu has contactado te agradeceria me dieras tu opinion

#228

Re: Aportaciones Eroski

La verdad que a mi me ha ocurrido lo mismo que a ti.

He entrado y no veo nada, supongo que es por no saber como va. Ya me voy a enterar como funciona y ya te diré.

#229

Re: Aportaciones Eroski

Yo en el año 2010 la Caixa me endosó estas aportaciones como una inversion sin riesgo y en la cual podía recuperar el dinero invertido en cualquier momento.
Tras escuchar todo el revuelo que se ha producido por las participaciones preferentes y viendo que estas aportaciones podían ser lo mismo, me he dirigido a mi sucursal de La Caixa y les he preguntado si estas aportaciones eran lo mismo que las P.Preferentes y por 3 veces me han asegurado que NO eran lo mismo y que ahora si que es verdad que no se podía disponer del dinero invertido por que no había compradores y que dentro de 5 ó 6 meses se iba a poder recuperar integro el 100% del dinero aportado y que se ingresaría en cuenta.
No conforme el pasado día 27/03 se celebro una asamblea de ADICAE para informar sobre las P.Preferentes a la cual acudí para ver que se decía.Al final de la asamblea les comenté mi caso y me dijeron que tanto las aportaciones de Eroski como los Bonos de Fagor eran productos que si bien no eran P.Preferentes eran similares ya que era un dinero aportado a tiempo indefinido y las P.Preferentes eran a perpetuidad.
Con todo esto que os he relatado me doy cuenta que de nuevo me ha engañado mi Director de la sucursal ya que el como os he dicho me dijo que no eran y que se recuperaría al 100%.

Ahora me encuentro que antes de volver a la sucursal y ponerlo de vuelta y media al director queríaa saber si ha alguien de vosotros les han dado una explicacion similar ya que creo que hay mucha gente que todavía no se ha enterado y que piensan que ha ellos no les pasa lo mismo.

Sobre todo lo que se busca a traves de ADICAE es que la gente se una y que no se quede cayada que acudan a todas las concentraciones que se realizen y que informen a mas gente de lo que pasa y que expliquen que entidades son las causantes de esta estafa, ya que esto va en veneficio de todos,

#230

Re: Aportaciones Eroski

La verdad es que el tema está bastante complicado, porque cuando se ha descubierto que tipo de titulos son, que son aportaciones subordinadas pero emitidas a perpetuidad, lo que las convierte en lo mismo que las preferentes, no hay mercado, ya que nadie está dispuesto a comprar.

De todas formas al comprarlas en 2010 la entidad bancaria te tenia que haber hecho el test MIFID o de idoneidad para ver que tipo de inversor eres, si quieres asumir riesgo o no, no se si te lo hicieron, pero si no pideselo a la entidad bancaria a ver que te contestan porque estaban en la obligación de hacerlo.

#231

Re: Aportaciones Eroski

Pozas , El director de tu sucursal , como el de las demas . te engaño miserablemente , ami en el 2004 ati en el 2010 que aun es peor , pues en esa fecha ya sabian , que las previsiones de esta inversion o como coño quieran llamarle era un fracaso , Estamos muchos en la misma historia , NO ES SOLAMENTE ADICAE ,somos todos los que hasta ahora nos hemos enterado que hemos sido estafados los que queremos y necesitamos esa union .Yo a trabes de este foro no paro de proponerlo , union y accion , Contra Eroski y contra las entidades colaboradoras , Yo no paro de dar la matraca a unos y otros y te puedo asegurar , que estan asustados ,MiCASO ES LA LABORAL . Todos contra todad las entidades q

#232

Re: Aportaciones Eroski

perdon he dado enviar sin querer decia ; todos contra todos las entidades , y todos contra Eroski .`yO ESTOY INSISTIENDO EN TENER UNA REUNION , PARECE QUE A NADIE LE INTERESA ,tenemos que juntarnos aportar ideas , ademas de las que aporte adicae , que seguramente sera buenas , luchar ,si ( luchamos podemos ganar sino ya hemos perdido)