Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
26 / 873
#201

Re: Han "empeorado" las condiciones

Sabeis si hay alguna novedad referente a las aportaciones eroski?

No seria interesante pedir que cotizaran en SEND?, porque en el mercado aiaf no hay movimientos y no sabemos si algún día los volvera a haber.

#202

Re: Aportaciones Eroski

Ami no me seduce esa idea , En facebook, todo el mundo se entera de tu vida , y por otra parte yo no se muy bien como va , si alguien , quiere ponerse en contacto conmigo , no tengo poblema en dar mi correo , me gustaria cambiar impresiones con afectados en persona

#203

Re: Aportaciones Eroski

en facebook solo se entera de tu vida quien tu quieras que se entere de lo que tu publiques.... puedes tener 600 amigos, y solo publicar para cuatro... los 596 que quedan no saben que son solo conocidos...

#204

Re: Han "empeorado" las condiciones

yO estoy pendiente de una reclamación en mi entidad bancaria a ver que me dicen , asi os diré!!
Respecto a la pagina que he abierto en el face es para hacer publico una queja de miles de afectados..
http://www.facebook.com/AfectadosAportacionesFinancierasEroski

#205

Re: Han empeorado las condiciones

Se que soy muy pesada , Pero yo insisto , La gente mayor que es la que fundamentalmente esta afectada No accede a internet. Lo que tambien es cierto ,es que ningun medio de comunicacion ., se hace eco de esta historia Con lo que la mayor parte de la gente esta tranquila , pensando que tiene su dinero a buen recaudo y disponible , como lo crei yo ,

#206

Re: Han empeorado las condiciones

Yo pienso lo mismo que tu, resulta que los que mas ruido estan haciendo son los que tienen preferentes de entidades mas importantes como son de bancos o empresas importantes como telefónica y repsol. Además si son de bancos les ofrecen canjes por otros titulos, si son de empresas importantes cotizan todos los dias en el mercado aiaf entorno al 80 o 85%, por lo menos a ese precio tienen posibilidades de venta.
Los que tenemos estas en este momento no tenemos ninguna posibilidad de venta a ningún precio, ni perdiendo un % ya que en el mercado no hay ninguna compra-venta.
Y el temas es que parece que de estas nadie se queja, en mi banco dicen que la gente no se está quejando, yo creo que la mayoria de la gente que las tiene desconoce como está el tema, que todavia no se han enterado.

Lo que si creo es que los que tienen titulos de la emisión del 2002, se van a enterar cuando el banco envie la información trimestral a fecha 31/03/12 que la recibirán en el mes de abril y ahi les aparecerá que tienen el 55% del nominal, ya que la ultima compraventa de esta emisión se realizó a este porcentaje.
Los que tienen la emisión del 2007 siguen teniendo el 100% ya que la última compra venta se realizó a ese porcentaje, pero esto fué en octubre 2011 ya que despues no ha habido ningún movimiento.

#207

Re: Aportaciones Eroski

Estoy de acuerdo cuando Lepasa dice que tenemos que dirigir las demandas judiciales contra los directores que nos vendieron el productos y firmaron los contratos.
Yo estoy tramitando la reclamación a través de Adicae, (mientras espero respuesta de La Caixa) pero éstos entiendo que harán las demandas contra las entidades. Es importante hacerlo porque la entidad lógicamente tiene responsabilidad sobre la estafa pero no es menos verdad que actuando contra personas con nombres y apellidos por responsabilidad penal puede hacerse más presión. No creo que a ningún director de oficina le haga ninguna gracia que lo llamen del juzgado para declarar por un presunto delito o falta penal. La verdad es que no tengo claro que tipificación es la que se adecua a su actuación. Son cosas diferentes. El problema es que para hacer estas demandas no podemos hacerlas mas que juntandonos los afectados por la misma oficina lo cual pone un poco difícil la financiación del proceso.

#208

Re: Aportaciones Eroski

Estoy de acuerdo cuando Lepasa dice que tenemos que dirigir las demandas judiciales contra los directores que nos vendieron el productos y firmaron los contratos.
Yo estoy tramitando la reclamación a través de Adicae, (mientras espero respuesta de La Caixa) pero éstos entiendo que harán las demandas contra las entidades. Es importante hacerlo porque la entidad lógicamente tiene responsabilidad sobre la estafa pero no es menos verdad que actuando contra personas con nombres y apellidos por responsabilidad penal puede hacerse más presión. No creo que a ningún director de oficina le haga ninguna gracia que lo llamen del juzgado para declarar por un presunto delito o falta penal. La verdad es que no tengo claro que tipificación es la que se adecua a su actuación. Son cosas diferentes. El problema es que para hacer estas demandas no podemos hacerlas mas que juntandonos los afectados por la misma oficina lo cual pone un poco difícil la financiación del proceso.