Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
22 / 873
#169

Re: Aportaciones Eroski

Hola

Tengo aportaciones Eroski de la campaña de 2007, y estoy en la misma situación que todo el mundo. Dí la orden de venta en mayo de 2010, y todavía sigo esperando. Me alegra que la gente se esté movilizando, hasta ahora me sentía solo, he reclamado en la Caja Laboral, donde las compré, en la CNMV, en el mercado AIAF, pero resulta imposible. Espero que entre todos podamos hacer fuerza para solucionar este tema y recuperar nuestro dinero, estamos en contacto para cualquier noticia que surja.

#170

Re: Aportaciones Eroski

Hola esdoza:
Estoy alucinando con está historía. No sé como como, ayer escuchando la noticia de una estafa bancaria a personas mayores en una localidad española, se me encendio la luz roja con las aportaciones Eroski que en su día contraté, estoy viendo toda está movida en el foro e incluso que hasta ha habido manifa... y yo tan tranquila.
Hay algun sitio donde pueda dirigirme para informarme; mañana ire a la caja a ver que me cuentan.
Gracias, un saludo

#171

Re: Aportaciones Eroski

Hola !yo tengo aportaciones eroski ,del 2004 nunca me he preocupado por ellas pues no teniaintencion de cancelarlas, (que es lo que yo crei que habia que hacer) Hasta que con el tema de las preferentes, algo oi comentar , indague ,y me encontre con esto ,aun no he estado en la entidad ,que en mi caso es (la laboral) mañana ire ire , pero ya se lo que me diran ,se que ausbanc esta recojiendo denuncias, Yo tambien ,seria partidaria de formar una asociacio particular , claro que con alguien que sepa liderarla ,hbra que informarse y ver lo que se puede hacer .yo vivo en Bilbao esto es una estafa piramidal en toda regla veremos que va pasando, pero pinta feo

#172

Re: Aportaciones Eroski

perdon queria decir adicae no ausbanc

#173

Re: Aportaciones Eroski

Hola !!
En primer lugar ir a Atención al cliente de tu entidad bancaria y hacer una queja por escrito de que el Director de esa oficina te vendió un producto sin informarte adecuadamente, en mi caso he exigido al actual Director de la oficina que me tramite la queja, ya que no fue él, el que me ofreció este producto. Ir al pag de la CNMV y exponer la queja de nuevo asi como en ADICAE también , que por cierto tienen abierto expediente EROSKI. Y a ver si alguien pudiera liderar una queja conjunta, iré informando de las noticias que me vayan ocurriendo!
Saludos
Otra es hacer manifestaciones en algún centro Eroski, supermercados quiero decir y que sea noticia mediática también!

#174

Re: Aportaciones Eroski

yo como tu he ido hoy a la caja , la informacion alli no ha sido tan nefasta , aunque entiendo , que no me van a contar la verdad , las he puesto a la venta , y claro sin asegurar nada , calculan alrededor de un año para venderlas , que si fuera asi con un canto en los dientes , Ami de entrada no me seduce la idea de ir con adicae , aqui todo el mundo esta a lo mismo y es por dinero , de hecho ellos con su propaganda , estan crando demasiada alarma

#175

Re: Aportaciones Eroski

Hola menuda.
De momento te veo reflejada en mi el día que me dijo el director de sucursal que tardaría mucho en venderse porque ahora la gente quería liquidez...
Y cuando entré en estos foros y me enteré de lo que había,volví muy enfadada para decirle que me habían engañado en todo,no supo donde meterse y me derivó a atención al cliente para que expusiera todas mis quejas...
Osea que no te autoengañes, hay aguien en estos foros que espera desde el 2010 creo.

#176

Re: Aportaciones Eroski

Me gustaria saber que impresion has sacado de tu visita a tu oficina , no se donde vives , yo soy de bilbao y me gustaria contactar con gente y cambiar impresiones para ver que medidas tomar