Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
766 / 873
#6121

Re: Aportaciones Eroski

Estoy indignada por tus comentarios ,en primer lugar sino hubiese sido por la asociación esta estafa ni siquiera se conocería todo el mundo estaba callado y los únicos que se movieron fueros ellos.
En la asociación nunca nos han dicho que fueramos a este abogado o a otro simplemente podemos ir donde a cada uno queramos .Respecto a lo que gana la asociación han sido quebraderos de cabeza, todavía queda gente honesta como es en este caso .Desde aquí sigo animando a la directiva a seguir en el mismo camino y a no hacer caso de estos comentarios .

#6122

Re: Aportaciones Eroski

Hoy en el correo en papel.Nueva sentencia ganada a Caja Laboral.Sentencia que llego a nuestro secretario y el la proporciono a los medios de comunicacion

#6123

Re: Aportaciones Eroski

Si Ulidoro tu tambien tienes razones para estar indignada.Porque eres una de esas personas comprometidas,
que lo estas dando todo con gran dignidad. Pero ya sabes.

No esta hecha la miel para la boca del asno.Nosotros a lo nuestro

Hsta luego, que a este paso no llego a nuestra cita obligada

#6124

Re: Aportaciones Eroski

Os han dicho los de Arriaga que os presentan la demanda en Madrid, y el juicio seria en Madrid?

Hay varios aspectos a tener en cuenta, no solo hay que mirar quien lo hace mas barato.

#6125

Re: Aportaciones Eroski

Sí que pregunté eso y la respuesta fue clara. Primero que no necesitamos acudir al juicio, por lo que me daría igual si ponen la demanda en Sevilla. Segundo que la demanda había que presentarla obligatoriamente en la sede del banco o en el juzgado del estafado, luego la pueden poner aquí o en Madrid. Ellos tienen oficinas en todas las capitales vascas, sinceramente me da igual, donde la ponen, me importará en su momento si la ponen mal y pierdo.

Estoy de acuerdo contigo de que no solo hay que mirar quien lo hace más barato, también quien te da más credibilidad. Pregunto por los 4.000.000€ que es posible cobren con los casos ganados de la asociación y me hablan que si las cuotas son 10€, ya, ya una Asociación sín ánimo de lucro. Que la asociación ha sido buena no lo dudo, es muy posible que fueron pioneros, pero ¿y ahora? ¿Tenemos que ir todos corriendo a la asociación agradeciendoles?

Soy una persona egoista, pero no por ello, vengo aquí solo a sacar información, yo también aporto lo mio, lo poco que puedo aportar. Yo no voy a ir a ninguna concentración, ni a sacar la espada en favor de no se qué causa. Y todo eso de las personas comprometidas a la causa¿?¿?¿? No, no me vayan por ahí, soy joven pero no ilusa.

#6126

Re: Aportaciones Eroski

Ademas de impertinen e insolidaria tambien eres una cobarde.Te he dado todas las facilidades para que vengas a preguntarnos a la cara que es lo que suelen hacer las personas que tienen lo que tienen que tener por ese dinero que tanto te preocupa, pero prefieres seguir sembrando mierda en el foro.

Te estas metiendo en un jardin peligroso, con insinuaciones con las que deberias tener mas cuidado.No sea que a Arriaga asociados le tengas que dar mas trabajo del que pensaste en un principio

Lo de que eres joven pero no ilusa, ¿Es una opinion personal? ¿ O lo has consultado con alguien ?

Una cosa e ser ilusa, y otra es pensar que nadie sea capaz de hacer algo si no hay intereses lucrativos.
La verdad es que en este momento lo unico que me inspiras ES PENA

#6127

Re: Aportaciones Eroski

Y siguen las sentencias condenando a las entidades financieras, hoy le toca el gordo a Caja Laboral, y el empleado que le vendio las participaciones dice";Problablemente si se hubiera explicado todo al detalle nadie hubiera contratado dicho producto"
Esto es para enmarcarlo en un cuadro, reconoce que se ha informado y reconoce que este producto es una mierda.lo dice el comercial que las vendio.
Que sigan los juicios y que se preparen porque van a tener mucho que pagar.A la via judicial , no hay otro camino , a por ellos.