Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
768 / 873
#6137

Re: Aportaciones Eroski

Si beneficio le llamas a meterse con todo el mundo que le lleva la contraria pues es que no tenemos el mismo concepto del significado de la palabra "beneficio".
Y no me callo porque no quiero ¿quién eres tú para mandarme callar?

#6138

Re: Aportaciones Eroski

¡¡¡¡Ostras!!!! Ha dolido heeeeee. Lo suponia .

#6139

Re: Aportaciones Eroski

Pero si tu no llevas la contraria. Tu desprecias a las personas y luego te aprovechas de ellas
tratando de sacar informacion de una forma muy sibilina.Lo que pasa es que no me ha dado la gana de dartela como dirias tu ¡¡¡Pues no!!! no no y no ¡¡ALA!!!

#6140

Re: Aportaciones Eroski

Imajine de mis amores.A estas alturas y con estos pelos.El otro dia lo decia. No esta hecha la miel para la boca del asno. Ya hablaremos. La recojida de firmas va en popa a toda vela

#6141

Re: Aportaciones Eroski

Disfruta que se te ve el plumero ...
¿Por qué no dices la verdadera razón de vuestra separación de kaltetuak?
Demasiado te he respetado.
Si yo te he insultado!!
Contesta ¿en qué te he despreciado? Ah! Sí, que no entiendes bien el castellano? De eso sí me he dado cuenta, que no entiendes ni lo que tú misma dices.

#6142

Re: Aportaciones Eroski

"Viento en popa a toda vela" se dice.
ONDO IZAN!!

#6143

Re: Aportaciones Eroski

¡¡Tranquilizte!!!! Te va a dar algo y no merece la pena.

Las verdaderas razones de nuestra separcion de Kaltetuak, las saben nuestros socios que son los que las tienen que saber ¿Las sabes tu? Dilas porque creo incluso que alguna vez yo tambien a ti te las he dicho.
Estas perdindo demasiado las formas. Pero ami a diferencia que a ti me conoce mucha gente, para que una o un renegado/a como tu me ponga en entredicho

#6144

Re: Aportaciones Eroski

Ah!! que he dado en el clavo ...
Eso es, tanto que eres tan buena, dí la verdadera razón, claro que si lo dices no sé si vas a seguir siendo tan buena persona o se te va a caer la careta y a algunos el velo.
Que divertida esta la noche.