Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
757 / 873
#6049

Re: Aportaciones Eroskii

#6050

Re: Aportaciones Eroskii

Decía a Galileo que para ser un estafado, entiende mucho de finanzas e inversiones, como aśi es que a ti te han engañado?, me da la sensación de que tienes mucho interés en que la gente no acuda a la justicia, y si el juez esta dando la razón a las/os estafados, no es para dormir tranquilo, es porque se entiende que tienen la razón, de todas formas como comprenderás ya se ha intentado recuperarlo a través de Txoroski y de los bancos y cajas, con resultado negativo, ellos se creen el ombligo del mundo y que son intocables, caso de caja Madrid, por ejemplo, bueno no te voy a dar más clases que para lo que pagas ya te enseño bastante, y deja al personal que cada cual actue como más le convenga, y creo que deberias escribir en el foro de obligaciones, ya que si a nosotros no nos permiten ir a el a los inversores tampoco deberíais estar en este, pero tampoco me importaria cambiar impresiones, porque como y lo vivo en carnes propias nadie me va a convencer, de que lo hice por egoismo o interés.

#6051

Re: Aportaciones Eroskii

No se trata de ver si es estafado o no, como ha dicho Marigoti, esto es un foro de estafados, creo que Galileo80 pone en duda de que todos los que escribimos aquí seamos estafad@s, es la misma duda que se cuestionará al juez si vamos a juicio. Bienvenidos los comentarios de Galileo80.

Yo estoy analizando todas las posibilidades Asociacion MINDUAK, Arriaga Asociados, incluso Kaltetuak. Tengo que mirar una opción que no arriesgue mas dinero y que corra menos riesgo. Creo que como casi tod@s de por aquí. Estoy aprendiendo mucho de vosotr@s, gracias.

#6052

Re: Aportaciones Eroskii

Jadpo.Para ser honestos,tendremos que reconocer que Galileo nunca se ha proclamado como un estafado.A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.

#6053

Re: Aportaciones Eroski

Comparar comprar pescado con el dinero en el banco.
Te cuento:

Clientes de la Caja Laboral durante más de 30 años, desde que tenemos ingresos por nuestro trabajo, con hipoteca, recibos, nómina, todo todo en la Caja Laboral.
Con una persona que dicen que es nuestro "asesor" (porque ellos lo llaman así, no porque la gente normalita tenga asesor, ni abogado, ni nada de eso). Ellos se autoproclaman nuestro "asesor".
Con la confianza en la persona a la que le pedimos la hipoteca, etc. Yo vivo esto aún hoy día. Cualquier producto, pongamos de ejemplo el aviso de mensajes al móvil. ¿cuántas hojas os imprimen en la Caja Laboral, en dos columnas, en un lado euskera y en otro castellano? ¿A Cuántos de vosotros os dan todas esas hojas y sus copias para leerlas tranquilamente en vuestro sofá y llevarlas otro día al banco para firmarlas allí mismo, sin que hagan cambiazo al texto y una vez bien leído?
Os contesto yo? NADIE, te dan allí mismo las hojas y como te fías de lo que te explican verbalmente y porque es de tu confianza TE LA METEN DOBLADA.
Así funcionan ellos.
Por tanto, no mezcles Galileo80 una cosa tan chorra como puede ser la compra de unas anchoas con esto. Además, si te fías de tu pescadero porque eres cliente habitual no tiene porque darte las anchoas malas ¿o no?.
Os dejo que voy a consultar a Arriaga Asociados porque sigo sin saber cuánto te llevan y si garantizan algo.

#6054

Re: Aportaciones Eroskii

Anoche cuando dormia.Soñe bendita ilusion
Que la Caja Laboral,mi dinero devolvio

Tranquilos, que todavia no me he vuelto majara.Leed el otro foro y me entendereis

¡¡¡¡Señorrrrrrrr!!!!! Que Cruz

#6055

Re: Aportaciones Eroskii

mm?

#6056

Re: Aportaciones Eroskii

podemos saber de qué foro hablas?

Ya tengo cita para esta semana con el abogado.