Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
735 / 873
#5873

Re: Aportaciones Eroski

Orria sencilamente, no tengo ganas de ponerlo,Estoy mas que harta de escrribir yo sola, yo para cuando lo mando ya lo he leido, de modo que ami no me hace falta y a los demas parece que tampoco,Si quieres ponerlo tu ,tu misma, estas en tu perfecto derecho, faltaria mas que tengas que pedir permiso a nadie,Precisamente tu que eres de las pocas personas que colabora, Eskerrik Asko a ti tambien

#5874

Re: Aportaciones Eroski

Ya hablaremos,Hay cosas importantes que comentar, pero eso si sera en privado,Para ti que te has hecho participe, de los frentes que tenemos abiertos,y has puesto, toda la carne en es asador, para ayudarnos a afrontarlos.Solo con personas dispuestas a colaborar, conseguiremos ganar a tanto mangante,

#5875

Re: Aportaciones Eroski

Ponlo... Asi la gente se animará.

Yo no se hacerlo. Los que estais en la Junta de la Asociacion, estais trabajando, fiestas incluídas, para tenernos informados.....

Publica la noticia.... Para así.... JR y familia .... se enteren también. !!! que igual no lo saben !!!!!

Arratzalde On........ Buenas tardes . Hoy Santiago Patron de España ( y creo que solo es fiesta aqui ) INAUDITO. o ES TAMBIEN EN MAS COMUNIDADES ?

#5876

Re: Aportaciones Eroski-Fagor

Que os parece la adjudicacion a CATA de todas las plantas productivas de Fagor Electrodomesticos?
Por 38'5 millones de Euros han comprado.En diciembre de 2012 cuando ya Fagor staba en quiebra tecnica le suplico al gobierno Vasco que le diera dinero por que ya no podian pagar los intereses de las aportaciones el 31 de diciembre.El Gobierno de Urkullu le dio 50 millones de Euros en un tiempo record de una semana como ayuda para un Plan de Viavilidad, todo mentira y a los 5 meses declara la quiebra.Fijaros con que miseria de 38'5 millones se ha comprado.Al gobierno Vaco le sobraba dinero con esos 50 millones de Euros que se tiraron a la basura.Vaya GENTUZA de POLITICOS.Euskadi no se merece unos politicos corruptos como estos.

#5877

Re: Aportaciones Eroski-Fagor

http://economia.elpais.com/economia/2014/07/29/actualidad/1406654207_399224.html

A ver si investigan tambien a los que vendieron las preferentes de EROSKI y FAGOR, porque las practicas para colocar el producto fueron igual de fraudulentas.El Fiscal Superior del Pais vasco deberia empezar por demandar a bancos y empresas pero como ya nos lo ha demostrado esta al servicio de los Bancos y de Eroski-Fagor, el señor Juan Calparsoro, lo mismo que el defensor del PUEBLO Vasco, Iñigo lamarca.Que verguenza de responsables tenemos, y pensar que les estamos pagando nosotros unos sueldos de ORO.Que CARROÑA:

#5879

Re: Aportaciones Eroski-Fagor

Si Felixmari.el diputado Aburto, cuando va a Madrid denuncia energicamente el tema de las preferentes (de España) lo que tiene en casa ni lo nombra "Euskadi es diferente" ¿Dices verguenza?, no la conocen.La verdad ya no sabe uno ni que pensar,de que marabunta tendran con este tema, para no ser capaces de abordarlo,seguramente nos faltan cosas por saber

#5880

Re: Aportaciones Eroski-Fagor

A ver si alguno podeis dar a conocer en este blog lo que trae sobre Fagor, NOTICIAS DE GIPUZKOA. Me parece que es interesante. Yo no se hacerlo
Eskerrik asko.