Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que opinais de sa nostra?

25 respuestas
¿Que opinais de sa nostra?
¿Que opinais de sa nostra?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Que opinais de sa nostra?

vaya reflote!

La "cuenta internet" cobra comisiones por transferencias, es la que hay que abrir obligatoriamente al hacerte cliente (por lo menos haciendolo por internet).

Una vez eres cliente abres la "cuenta ahorro directa" que tiene transferencias gratuitas.

Tenias que haberte pasado por rankia, te habrías ahorrado el mal trago.

Un saludo

#18

Re: ¿Que opinais de sa nostra?

¿ 20.000 por titular ??
Son o eran 100.000 por titular, si no lo han cambiado, que creo que no.

#19

Re: ¿Que opinais de sa nostra?

¿De que año es el post al que respondes?

#20

Re: ¿Que opinais de sa nostra?

Llevas razón,no me había dado cuenta de que este hilo es del 2008.

#21

Re: ¿Que opinais de sa nostra?

Naturalmente es (era por la fecha je je) un pequeño error que se destizo por ahí y tienes razon en que son 100.000 € por titular.

S2

#22

Re: ¿Que opinais de sa nostra?

tuve cuenta con ellos hasta hace unos dias y muy bien con ellos atencion excelente y sin problemas online.

#23

Re: ¿Que opinais de sa nostra?

Me cago en la leche!... Me estaba volviendo loco hasta que me he dado cuenta que el 1er post es de hace más de 5 años!

#24

Re: ¿Que opinais de sa nostra?

jejejeje durante ese segundo te cagas en tó. Estoy viendo que ultimamente se estan reflotando muchísimos hilos antiguos...