Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
4 / 71
#25

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

La cuenta nómina de UNO-E siempre me ha parecido interesante, pero con lo que ha pasado últimamente, me da respeto meter mi dinero ahí.

¿Qué otro cuenta nómina me recomiendas?

#26

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Enrique, y no tienes en cuenta la ING??

Yo que estaba abriéndome una ahora... me da miedo que ni la comenteis!
Estaré muy atento a este hilo, que tambien quiero abrirle una cuenta a mi padre porque en su banco físico de toda la vida le estan friendo a comisiones.
Y yo había pensado en Ing, pero lo dicho, seguiré vuestros consejos.

#27

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

He actualizado la lista y ya aparece la cuenta nomina ING.

Hoy finalizaba la promoción de devolución de los recibos del 5%.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#28

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

pos mira lo que ponen aquí de nuestra banca, mejor no abras cuenta jejej
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6103

#29

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

si, y al ritmo que vamos ni los bancos on line estarán libres de comisiones!
Espero que no!
un saludo.

#30

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola,

Estoy indagando dónde poder ir con mis cuentas etc. Llevo toda la vida en Caja Madrid y hasta ahora no he tenido problemas...pero ha sido intentar abrir en ING DIRECT y esto es un infierno. LLevo 6 meses intentandolo y nada.Abrimos la cuenta en ING pero a la hora de transferir desde la asociada de CM todo problemas. Que si tenemos que ser los dos titulares, que si la cuenta se abrió con el pasaporte y la otra con el NIE ( mi marido es italiano, por eso tiene NIE) , que si después de cambiado todo no estaba autorizada ING para recibir ingresos etc, miles de problemas.

En CM culpaban a ING y en ING a Caja Madrid.

Cuándo se supone que todo era ok, después de dejarme el sueldo en el 902 de INGy las suelas de los zapatos yendo a CM, consigo que me cueadren las cuentas ....realizo para probar un ingreso de 1 euro. Luego marido otro de 5 euros ( para asegurarnos que los dos podemos usar ambas cuentas...) y todo ok... Bien, cuál es mi sorpresa que intentamos pasar de CM 1500 euros a ING y ya no, ya problemas de nuevo. NOs mandadn un email de nuevo con que si el titular no coincide el NIE y el NIF , en fin....MENTIRA.

¿Cómo es posible que tengan esa cara? es decir, para transferir 1 euro o 5 euros no hay problema, al día siguiente está el apunte y el dinero en ING, pero 1.500 euros no? se supone que si hay problemas los hay cin 1 y 5 euros no?en fin, estamos hartos.....queremos cambiar de banco.

El problema es que yo no tengo la VISA a cero, y no sé si es posible cambiarse de banco, me imagino que liquidan la VISA ¿no?, y en estos momentos no me apetece pagar lo de la VISA pues lo voy pagando mes a mes sin esfuerzo apenas.

También quería saber el banco físico mejor valorado. Tengo al lado de casa el Santander ¿que opinión os merece? no quiero que nos frían a comisiones y que tenga cajeros suficientes .... viajo mucho y sobre todo a Italia, y no quiero que tampoco me frían a comisiones por retirar allí dinero.

Millones de gracias.Saludos.

#31

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola,

Tu experiencia con Ing versus Caja Madrid es bastante mala, yo me dí de alta sin problema alguno, llevo tiempo con ellos y sin problema. No sé, depende del caso de cada uno, o que se hayan vuelto más exigentes.

Referente a un banco físico todos lo que conozco cobran comisiones, yo te aconsejaría Cajamar, la cuenta es sin comisiones, y si tienes la nómina la tarjeta es gratuita. BBVA, Santander, Banesto, ... todos cobran por cualquier cosa. Otra Opción es el Banco Sabadell, con nómina y tres recibos no cobran comisiones. Almenos son los que conozco, otra opción son bancos on-line, cobran muy pocas comisiones o casi nada.

un saludo.

#32

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

La proxima vez que llames a ING lo haces a este telefono: 916 349 222, que es el de llamadas desde el extranjero y no pagas mas 901.

Un saludo!!