Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

89 respuestas
Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.
1 suscriptores
Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.
Página
11 / 12
#82

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Gracias por la info. Acababa de mirar en su web y solo tienen los depósitos piojosos de siempre:
1.32% a un año y 1.04% a 6 meses. No sé qué les cuesta actualizar su página.

Por cierto, dichosos los ojos, tratan mejor a los clientes que a los no clientes...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#83

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

No esta nada mal estos nuevos productos! Pero como cliente no me han informado... ya podrian informar...

#84

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Una pregunta. La devolución es del 1% e las compras con la tarjeta de débito. El problem que veo es que suelen tener un límite bajo esas tarjetas ¿Qué limite mensual tienen en compras y cajeros? ¿Se puede pedir ampliarlo?

#85

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Bueno ya me he enterado del límite diario que es de 1200 euros.

El problema que veo hora es que este banco tiene muy mala prensa.

#86

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Me podrias confirmar si devuelve con comunidad de vecino y television digital tipo canal+ o golTv ?

#87

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

En principio creo que no. Los recibos que anuncian devolución son: gas, luz, agua, teléfono e Internet.

#88

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Y para una persona normal, con nómina 1100eurista y unos 5000 e de saldo medio, ¿Qué ofrecen estos señores? No hablan del caso de que no ganes 2000 e.