Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vencimiento dentro de poco tiempo cuenta renumerada ¿ donde meterlo ahora ?

19 respuestas
Vencimiento dentro de poco tiempo cuenta renumerada ¿ donde meterlo ahora ?
Vencimiento dentro de poco tiempo cuenta renumerada ¿ donde meterlo ahora ?
Página
3 / 3
#18

Re: Vencimiento dentro de poco tiempo cuenta renumerada ¿ donde meterlo ahora ?

yo tengo un deposito pequeño en tubancaja desde principio de año mas o menos.El caso es que ahora creo que cambiaron las condiciones o bueno sino las cambiaran , por eso no me atrevo a meter mas dinero alli. Ademas la solvencia de tubancaja creo que esta muy dudosa.

#19

Re: Vencimiento dentro de poco tiempo cuenta renumerada ¿ donde meterlo ahora ?

Me parece que dudar de Tubancaja tiene tanto sentido como hacerlo de Cajamadrid, ya que son lo mismo. Para mí, es de lo mejor, sin duda. Gran facilidad para contratar, para controlar las cuentas, 0 comisiones para lo normal, y muy buena rentabilidad. Si yo no he vuelto a contratar el depósito a 1 año con liquidación mensual es porque bajaron la rentabilidad del 4 al 3.75. Pero aun puede ser que lo recontrate a 24 meses, plazo en que sigue a 4% TAE

#20

Re: Vencimiento dentro de poco tiempo cuenta renumerada ¿ donde meterlo ahora ?

A mí me venció el otro día un depo con Tubancaja al 4%. De momento he dejado la pasta en la cuenta rentable que tienen, al 2%, hasta que decida qué hacer con él. La verdad es que con Tubancaja el tiempo que llevo con ellos la experiencia es muy buena: cero costes, operativa online muy buena, atención telefónica perfecta. Estoy mirando cosas por ahí, pero igual finalmente lo dejo con ellos en el depo a 24 meses al 4% que tienen. Me gusta la oferta de depos de Espirito Santo, pero no demasiado el riesgo de ser un banco portugués, y pateando entidades también se consigue alguna mejora personalizada en función del los importes a depositar.