Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
136 / 137
#1085

Re: Inversores de s-trade españa

Hay alguna noticia sobre S-trade? El Samitier a lo que se ha dedicado es a marear la perdiz porque ni broker ni nada, todo es mentira, el dinero lo deben de tener a nombre de empresas fiduciaria, o testaferro, algo parecido a lo que hacen muchos grandes capitales, al Samitier hay que denunciarlo tambien por estafa, porque nos ha engañado con lo del broker de usa, todo es una mentira para tener parados a los clientes y poder liquidar la empresa por 1 euro, ahora hay que demandar a todo lo que se menea, está claro que la justicia no sirve para nada, porque no entiendo que aún no esté en la carcel este tiparraco. Los que ya han ido a declarar ante el juez, que os ha dicho el juez? hay posibilidades de recuperar algo?.

#1086

Re: Inversores de s-trade españa

Me gustaria saber como va el tema de lo relacionado con S-Trade, yo he denunciado hace tiempo pero mi abogado no me sabe decir nada salvo que Vicente Pico Peris no aparece ,asi que si alguno sabe algo nuevo ahí os mandomi e-mail es: [email protected].