La risa nacional - CAM

Respuestas: 9

01/04/11 (13:39)

La risa nacional - CAM

Suscríbete a este hilo

Los responsables están demostrando que han sido unos irresponsables y unos ineptos tendrían que salir de la cam a gorrazos.
Murcia, como siempre, estamos en el punto de mira de las demás comunidades.
Somos la risa nacional, la manzana podrida, como dice el presidente de Cantabria. Mientras tanto nuestros políticos con la cabeza debajo del ala…

Martinz
en respuesta
a Palospavos
01/04/11 (14:20)

Re: La risa nacional - CAM

Eso lo harían si tuvieran un mínimo de decencia... ¡pero es que ni eso! Ni esconden la cabeza debajo del ala...

Más bien todo lo contrario, echando balones fuera e incluso alardeando de la gestión, insinuando que la culpa es de otros.

En ese caso y en otros muchos más.

Salu2.

Stojackovic
en respuesta
a Palospavos
01/04/11 (19:13)

Re: La risa nacional - CAM

Pues como siempre, imagino que los culpables saldrán de rositas y a pagar los platos rotos los curritos de a pie.

Por cierto, me había extrañado lo de Murcia por pensaba que la CAM era de Alicante. Pero he entrado en su página web y he visto que esta inscrita tanto en el registro mercantil de la C. Valenciana como en la de Murcia. Uno siempre aprende en este foro.

Saludos.

Maerbale
en respuesta
a Stojackovic
01/04/11 (21:13)

Re: La risa nacional - CAM

antes era la caja de ahorros de alicante y murcia... aunque no se sí murcia pinta algo en esto, y creo que la denominación como caja de ahorros del mediterraneo (la actual) ya proviene de la fusión de esa caja de ahorros de alicante y murcia con otras mini cajas..

Olealvaro
en respuesta
a Palospavos
01/04/11 (21:20)

Re: La risa nacional - CAM

Quiero decir que no siendo simpatizante de la CAM (me han hecho una jugarreta), querer rebajar la participación en banco base de un 40% a un 27% hubiera sido un negocio redondo para Cajastur, y mi opinión es que se han pasado de espabilados…

Becks7
en respuesta
a Olealvaro
02/04/11 (01:00)

Re: La risa nacional - CAM

Es una forma de verlo, aunque yo mas bien diria lo contrario... El que esta jodido (y mucho) es la CAM, y por muy grande que sea (según lei 3 veces mas que Cajastur) no esta en condiciones de elegir. La actitud de la CAM, me parece que ha tenido un exceso de soberbia y prepotencia..

Que rebajando el porcentaje Cajastur hubiera podido hacer un buen negocio, seguramente, aunque habria que verlo (que el agujero es muy gordo). Al estar en una mejor posición podia apostar fuerte y presionar, que el la otra parte no aceptó, mala suerte...

Un saludo.

DavidR
en respuesta
a Palospavos
02/04/11 (01:36)

Re: La risa nacional - CAM

yo entre noviembre y enero de 2011 retire todas mis inversiiones de la CAM no pk no em fiara sino por su cambio de politica en terminos de rentabilidad, mi padre aun tienes unos cuantos euros al 4% y le cumplen en junio, si dan buenos intereses seguiremos con ellos sino NO.

debe convertirse en banco y vivir sola si nadie la quiere eso si deben trabajar mas seriamente y limpiar todo su balance con mucho trabajo y mejor acierto.

Daiskn1
en respuesta
a Becks7
02/04/11 (10:56)

Re: La risa nacional - CAM

¿Y que más les da a los de la CAM?? Total, si no llegan a un acuerdo no pasa nada, ya lo pagamos los demás. >:-(

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.