Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
47 / 54
#369

Re: Trapis de un mil eurista

Ah! es que pensaba que lo de los 59 días era opcional y que podría pagar las compras a principio del mes siguiente de haberlas hecho. Gracias por la aclaración

#370

Re: Trapis de un mil eurista

Esto está muy parado. La verdad es que hay muchas más posibilidades de ahorrar o generar algún dinero... pero si alguien descubre algo que recuerde que este hilo sigue abierto...

#371

Re: Trapis de un mil eurista

Yo ahora lo tengo claro. 

Nómina a la cuenta 123 y ahorros, transferencia mensual a BBVA (plan conecta), transferencia a Evo (para las tarjetas) y retorno a Santander o envío a COINC. 

Pagos en divisas con la Visa Cepsa y en euros con la Barclaycard.

Saludos,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#372

Re: Trapis de un mil eurista

Y compras en Amazon a través de Coinc, 4% de ahorro. De lo más interesante que hay ahora mismo.

#373

Re: Trapis de un mil eurista

¿Estos movimientos pueden traer alguna consecuencia con Hacienda? Ya sé que es dinero de uno... pero claro, son movimientos que pueden pedir que expliques... Especialmente lo de sacar dinero de COINC con tarjeta y pasar a la cuenta 123... o pagar con la carrefour pass y a su vez pagar la deuda con otra tarjeta... en fin, este tipo de cosas legales y claras pero que Hacienda puede que no haga un seguimiento perfecto que detecte que es el dinero de uno mismo... ¿a alguien le ha dado esto problemas? Pregunto desde la duda... gracias

#374

Re: Trapis de un mil eurista

No conozco a nadie que haya tenido problemas por esto. Como mucho,  te piden docmentación por la "ley de blanqueo de capitales".

Si estuvieras ingresando en efectivo todos los meses 3.000 euros (no saben la procedencia)  y los estuvieras moviendo, pues puede tener problemas. O si pasas dinero de tu cuenta a una cuenta en la que estáis tu y tu mujer como cotitulares también. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#375

Re: Trapis de un mil eurista

Gracias por la información ... pero nunca pensé que mover dinero entre las cuentas de mi mujer y mía pudiese darme problemas independientemente de si estamos o no de cotitulares. Gracias ... PD: Me replantearé abrir una cuenta 1,2,3 entre mi mujer y yo (ya tenemos dos, una cada uno).

#376

Re: Trapis de un mil eurista

Depente de si estais casados por gananciales o no.
Si no estais casados por gananciales igual no merece la pena tener una cuenta conjunta.