Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

51 respuestas
Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo
Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo
Página
6 / 7
#41

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Supongo que bastará con ir a la oficina, decir que has abierto una cuenta en ibanesto (si cuando dices esto ponen caras raras, mejor intentarlo en otra sucursal), pedirles las claves y dejarles el DNI para que comprueben tu identidad.

Por si te sirve de ayuda, yo llevé el viernes pasado la documentación para contratar la cuenta azul a una oficina y la persona que me atendió sí tenía idea de qué iba, porque me aceptó el sobre y me dijo que lo enviaría por valija interna.
Tenía la esperanza de que el lunes gestionaran la OTE, pero hoy todavía no había salido el dinero de la cuenta de origen.
Tampoco me han mandado un e-mail o un sms confirmando que han recibido la documentación y está correcta, y que, por ejemplo, "proceden a continuar con el alta".

Al mismo tiempo, estoy abriendo una cuenta naranja de ING, así que, la primera que quede abierta se llevará el dinerillo que pensaba meter.

#42

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Gracias por todo neng.

Ya os iré contando cómo me va todo.

#43

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Me han enviado un correo los de iBanesto, se ve que ya les ha llegado la documentación, pero el correo me ha dejado un poco confundido. Mirad, me comentan esto:

"En breve recibirá en su dirección de correo electrónico los contratos, el anexo de la Ley de Servicios de Pago, el Formulario de información obligatoria y la Orden de Traspaso en Efectivo (si procede) relativos a su
solicitud"

Todo esto para que me abran el "pack", pero claro, yo pensaba que con la documentación que les había enviado ya les sería suficiente, de hecho, toda la documentación que me comentan yo ya se la he enviado firmada. No lo entiendo, ¿qué coño pasa? También me dicen que les tengo que remitir esta documentación...

#44

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Yo empecé a abrir la cuenta azul un par de días antes que la cuenta naranja. Además envié la documentación de la cuenta naranja por correo postal, mientras que la de la cuenta azul la dejé en una oficina.
Pues con todo, desde ayer ya puedo operar con la cuenta naranja, mientras que los de ibanesto me han mandado una clave personal que no es válida porque es de letras y las que se utilizan desde hace un año son numéricas (he tenido que ir a una sucursal a que me dieran una clave personal buena). Y la clave de firma no me la pueden dar todavía en ninguna oficina porque está en "estado consultivo", por lo que lo único que puedo hacer es consultar que tengo 100 Euros en esa cuenta. Ni siquiera puedo cambiar el código de usuario al no disponer de la firma.
Además, no se puede acceder con DNI electrónico a la web de ibanesto.

Mi consejo es que te abras una cuenta naranja: con suerte, dentro de 4 meses ya tendrás operativa la cuenta azul.

#45

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Joder, ¡qué lentitud!

Por cierto, me han enviado por correo electrónico los contratos, pero la diferencia es que esta vez vienen cubiertos por la entidad, para que los vuelva a firmar y se los vuelva a enviar. No entiendo muy bien esto de hacer las cosas dos veces, pero bueno...

#46

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Opsss... cre que ya sé lo que pasa. Les envié un correo electrónico para que me explicaran el tema y por lo que parece, aun no han recibido la copia de la documentación. Pero ¿cómo puede ser? Si se la envié por valija desde una de sus oficinas físicas hace una semana... grrrr!

#47

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Opsss... creo que ya sé lo que pasa. Les envié un correo electrónico para que me explicaran el tema y por lo que parece, aun no han recibido la copia de la documentación. Pero ¿cómo puede ser? Si se la envié por valija desde una de sus oficinas físicas hace una semana... grrrr!

#48

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Al final parece ser que se trataba de un error y que está todo listo, que ya han solicitado la OTE. Bueno, a esperar unos días más a ver si puedo tener la cuenta operativa...

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22