Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Respuestas: 51

1. 33
    Manzanares
    en respuesta a Enrique Valls 25
    Ver mensaje de Enrique Valls

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Hola.
    Pero para recoger las claves, ¿habría que esperar hasta que se suponga que ha llegado el importe de la OTE (dos o tres días después de que haya salido el dinero de la cuenta de origen)?
    Gracias.

Guardar

2. 34
    Marcosgdf
    en respuesta a Enrique Valls 24

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Oh dios mio, eso está genial!

Guardar

3. 35
    Begira
    en respuesta a Abate faria 12
    Ver mensaje de Abate faria

ActivoBank, también tiene todo gratis, y encima te dan al mes 1,75% de interes, yo la uso como cuenta corriente con recibos y muy agusto por cierto.

salud2

Guardar

4. 36
    Inspcv00
    en respuesta a Begira 35
    Ver mensaje de Begira

Gracias, pero la idea es sacarle un 3,6% a esta hasta julio.

Después, ya veremos, depende de la oferta que me hagan. Cuando me llamaron de iBanesto me lo explicaron y ya me dijeron que después del 1 de julio harían una oferta.

Guardar

5. 37
    Manuel33
    en respuesta a Inspcv00 36

Gracias, pero la idea es sacarle un 3,6% a esta hasta julio.

Después, ya veremos, depende de la oferta que me hagan. Cuando me llamaron de iBanesto me lo explicaron y ya me dijeron que después del 1 de julio harían una oferta.

Hola Begira,

Almenos no tiene penalización ninguna en caso de rescate anticipado, cada mes van alargando el plazo un mes mas, a ver si siguen así o se animan y lo suben, pero, siempre será mejor esta opción que dejarlo en la cuenta corriente y que te cosan a comisiones. Lo mejor tener dos o tres bancos online e irlo pasando de uno a otro. Aprovechar los aumentos de saldo de cada uno.

Un saludo.

Guardar

6. 38
    Inspcv00
    en respuesta a Enrique Valls 25

Entregué la documentación en una oficina física, pero me dijeron que las claves me las facilitarían una vez abriera la cuenta, que ellos no podían hacer nada.

Guardar

7. 39
    Manzanares
    en respuesta a Inspcv00 38
    Ver mensaje de Inspcv00

Guardar

8. 40
    Inspcv00
    en respuesta a Manzanares 39
    Ver mensaje de Manzanares

Ok, por lo que veo primero tienen que abrir la cuenta, hacer la OTE y luego es cuando puedo solicitar las claves... Por cierto, ¿esto cómo se hace? Te lo comento porque vi a la de la oficina bastante perdida y me da que voy a llegar allí y no va a tener ni zorra de lo que quiero.

Gracias neng.

Guardar

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos