Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

51 respuestas
Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo
Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo
Página
3 / 7
#17

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Yo desde luego no me conformo con el 2,65% del bancopopular-e.

Una vez agotadas las vías de iBanesto e ING (que es muy conveniente tener por las ofertas de depósitos que hacen, ya que a parte de ofrecer buen interés no tienen penalización por cancelación anticipada) mi última salida es hacer uso del truco de tubancaja que muchos conocéis (ya sabéis, lo de aprovechar el compromiso 16) que prácticamente te permite convertir el depósito al 4% a 24 meses en una cuenta remunerada. Hay a quien le puede parecer un coñazo, pero a mí personalmente que trabajo todos los días 8 horas delante de un ordenador no me importa lo más mínimo estar atento. Además, el que algo quiere algo le cuesta.

Un saludo!

#18

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Muchas gracias,

lo tendré en cuenta como otro banco online.

Un saludo.

#19

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Muchas gracias, voy a consultarlo todo.

#20

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Hola Han Solito,

De modo que las Otes y transferencias realizadas desde el Banco Popular.e a otros bancos son gratuitas? Había oido que algo si que cobraban.

Este es el Banco Popular Español sólo que es por internet, es tan "fiable" como el físico?

Un saludo, y disculpa si soy un pesao!

#21

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Bueno, os comento:

Me he puesto en contacto con los de iBanesto para solicitar la cuenta azul. De momento han quedado en enviarme toda la documentación por e-mail, así que ahora toca esperar, que por lo que os he leído, en 24 horas debería estar.

Me van a enviar el contrato, entre otras cosas. Si lo entrego en una oficina física de Banesto, ¿qué tal veis que me lo cuñen? Sé que así será perfectamente válido, pero cuantas más garantías... es mi primera vez con la banca on-line y ya se sabe, jeje.

#22

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

Como funciona eso?

#23

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

No te entiendo, ¿el qué?

#24

Re: Invertir el dinero que voy ahorrando mientras no tengo una cantidad decentucha para ponerlo a plazo fijo

A esto se refería Javisoleto:

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22