Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco pastor coruña

15 respuestas
Banco pastor coruña
Banco pastor coruña
Página
2 / 2
#9

Re: Banco pastor coruña

hola, mira yo tengo la hipoteca con ellos, el enlace que has puesto no me funciona y no puede ver de que va el asunto, a mi me han cumplido de momento lo que firmamos.
pd. Lamento si te han colado algun producto toxico, pero por favor no hagas ese comentario hacia mi compañero Maltijo ya que creo que no hay lugar para ello, saludos y buenfinde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Banco pastor coruña

Mira lo siento decir la verdad y lamento que te duela, pero tienen numerosos procedimientos judiciales, abiertos por todo el territorio nacional con productos "estafa", a parte de sus hipotecas con suelos 4,85% y techos de 14%, un abuso financiero y a parte unos CHORIZOS DEMOSTRADOS, ya en los juzgados. Te dejo el enlace para que veas con quien trabajas y que dice un juzgado de ponferrada sobre BANCO PASTOR, http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=577304

#12

Re: Banco pastor coruña

no perdona, no me duele en absoluto lo que dices de ellos, en todos los sitios han contratado ese producto a mi me da igual, me referia sobre la opinion del compañero Maltijo, si eres uno de los afectados por ese tipo de productos hay una serie de asociaciones y estoy totalmente de acuerdo que ese producto es un producto inadecuado, y lo del suelo estoy tambien de acuerdo contigo que es un producto inadecuado, de hecho hace tiempo lo vengo diciendo que era una clausula abusiva y que tarde o temprano la terminarian quitando como ha sido ha sido, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Banco pastor coruña

Mira, yo creo que sinceramente si tanto te molesta el suelo de 4,85%, no haber firmado.

#14

Re: Banco pastor coruña

Esto se los swaps ha sido un enorme despropósito, que en mi opinión es un producto pensado para empresas, y no para todas, solo para un tipo de empresas, y en este sentido creo que en general sería mas adecuado un collar (un suelo mas un techo), pero esto es para empresas, es que se intentó hacer una chapuza en economías particulares, y ha salido esto un churro, a precio de oro y para gentes que no entendieron un borrajo de esto y confiaron en su entidad, en general, alguno seguramente lo entendió, y también se apunta al carro de las reclamaciones, pero son los menos, la inmensa mayoría se la han colado y bien gorda ……. Y creo que las entidades no evaluaron bien las consecuencias de esto, porque probablemente sabían que los tipos iban a bajar, pero apuesto a nunca imaginaron que tanto, esto tenía que ser un negocio de pagar una ciertas cantidades durante unos meses, para cobrar una similares durante bastantes meses mas (por las previsibles bajadas) pero en importes parecidos a los cobrados, con lo que no habría pasado prácticamente nada, aparte de un buen negocio para las entidades financieras, y los mercados de contratos de derivados financieros, pero al caer los tipos hasta niveles del 1 ó 2% el invento se ha ido al cuerno, porque las liquidaciones negativas son tan bestiales, que la gente se ha planteado ir a juicio ya que perdido ya lo tienen ahora.

Lo curioso de este despropósito es que en algunos casos el swap obliga a pagar hasta un euribor de pongamos el 1,25%, pero por el contrario la hipoteca tiene un suelo del 3,50%, con lo que el hipotecado, está pagando dos veces por el mismo concepto, uno por el suelo y otro por el swap, y al algún caso (pocos) que las hipotecas tenían techos del 7% (repito pocos casos, pero los hay) y también les han “encasquetado” el swap …… lo que te diga ……. Un enorme despropósito, por el cual las comisiones, sus aumentos, algunas que no son ni siquiera justificables, se quedan en un juego de niños, y de pocos euros, comparado con esto.

Y luego abogados que salen en prensa o TV confundiendo los términos, joder……. Antes de hablar si son personas de estudios de “letras” y de “números” no saben lo suficiente, porque su especialización jurídica no tiene nada que ver, que se asesoren con un colega mercantilista o un perito para dejar de decir tonterías por los medios, confundiendo al personal, que un swap es una cosa y un suelo es otra, y salvo la excepción del párrafo anterior, poca relación tienen como conceptos. Es que como esto de swaps es tan gordo a nivel económico y afecta a muchísimos ciudadanos de a pie, que parece que se apunta al carro casi todo el “gremio de las leyes”, y algunos deberían seguir con su trabajo de abogados de su especialidad y no meterse en temas que no tienen ni idea, sin antes analizar de qué están hablando.

Y TODO ESTO DEJANDO CLARO NUEVAMENTE QUE CUANDO SE ACABE EL TEMA DE LOS SWAPS, DENTRO DE UNOS AÑOS, SEGURAMENTE SERÁ Y DE LEJOS LA BARBARIDAD MAS GRANDE Y MAS SANGRANTE ECONOMICAMENTE QUE HABREMOS VISTO EN LOS ÚLTIMOS 30 Ó 40 AÑOS DE BANCA MODERNA.

A mi me mosquea, como al que más, que las entidades financieras puedan "joder" a la clientela de esta forma tan grave, pero a la vez me preocupa que se metan en esto algunos profesionales de la justicia (espero y deseo que pocos), sin saber realmente de lo que hablan, confundiendo los términos, y llevando a nosotros, ciudadanos de pie, a confundirnos mas, lo cual no es bueno ni siquiera para saber como plantearnos las reclamaciones (legítimas, en su inmensa mayoría), lo cual nos puede provocar perder la demanda, por mal planteada, y mal entendida, y esto es igual o mas grave que lo que nos habrían "encasquetado".

#15

Re: Banco pastor coruña

malos tiempos vienen para la entidad BANCO PASTOR, ha estafado a muxos de sus clientes y a empresas y ahora dps de estas sentencias los juzgados se empiezan a colapsar de demandas contra ellos, la que han liado dps sus hipotecas estafa con suelos de 4,85% y techos del 14% y aun dicen su departamento de atencion al cliente q está perfectamente hechas, jejejejejejejeej, para vosotros pero al cliente cuando se va a beneficiar de las bajada del euribor, mirad este enlace que desenmascara lo que son banco pastor http://www.youtube.com/watch?v=oFcRJUy6tOU

banco pastor coruña

banco pastor coruña

#16

Re: Banco pastor coruña

yo tengo buen abogado y creo que lo ha demostrado, ya que ha sido pionero en desenmascarar a banco pastor en ponferrada, dps en benavente y dps tiene muxiximas demandas mas presentadas contra banco pastor, por venta de productos "estafa". Los suelos que ha hecho banco pastor en sus hipotecas es desorbitado ya que aqui en benavente tiene una promoción de 200 viviendas con suelos de 4,85% y techos del 14%, si esto no es abusivo......Bueno vean la sentencia que está en este enlace http://www.youtube.com/watch?v=oFcRJUy6tOU

banco pastor coruña

banco pastor coruña