Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como convencer al jefe de que te pague por transferencia bancaria

32 respuestas
Como convencer al jefe de que te pague por transferencia bancaria
Como convencer al jefe de que te pague por transferencia bancaria
Página
2 / 5
#9

Re: Como convencer al jefe de que te pague por transferencia bancaria

¿Dónde la normativa de esto de "no gastos" en ingresos de cheque nómina? porque una cosa es que la mayoría de entidades no lo apliquen y otra que no puedan aplicarlo.

#10

Re: Como convencer al jefe de que te pague por transferencia bancaria

Vamos a hacer una cosa: saca la cartera, haz la apuesta, cuelgo la normativa y pagas. Si aceptas pierdo mi precioso tiempo en daros un cursito de qué puede y qué no se puede cobrar y qué se cobra sin poder y qué se puede reclamar. Yo no tengo un blog en rankia por lo que si quieres aprender extiende tu apuesta.

#11

Re: Como convencer al jefe de que te pague por transferencia bancaria

perdona pero un banco puede cobrar por ingresar un cheque aunque sea cheque nomina.
El que no te cobre sera por ser buen cliente, estar vinculado,etc...

#12

Re: Como convencer al jefe de que te pague por transferencia bancaria

Ya me tienes cansado. O no sabes leer o lees y entiendes lo que te da la gana. Así va el país con gente incompetente que se cree competente.
En mi mensaje aclaro que ING DIRECT no considera nómina los ingresos de talones, y que sólo es válido para ACTIVAR la cuenta nómina el ingreso a través de transferencia, hecho por la empresa y en concepto de nómina. El ingreso del talón será siempre SIN GASTOS ya que ING no cobra por ingreso de talones. Pero repito, no se considerará como nómina.
Y no se a que viene eso de técnico bancario, pero veo que lo usas como algo despectivo.

#13

Re: Como convencer al jefe de que te pague por transferencia bancaria

Entonces como explicarías que un autónomo ingrese cheques y siga disfrutando de los mismos beneficios de la cuenta nómina que clientes por cuenta ajena que cobran por transferencia...Creo que el que no conoce muy bien la operativa eres tú. Repasa. Por cierto yo ni apto ni inepto, no necesito ser ni lo uno ni lo otro, lo malo es que los que deberíais dar las respuestas las deis tan mal.

#14

Re: Como convencer al jefe de que te pague por transferencia bancaria

Lo de los técnicos bancarios claro que lo digo en mal tono. Ponen nombres raros para parecer más importantes. Simplemente son asesores de contratación e información de producto.

#15

Re: Como convencer al jefe de que te pague por transferencia bancaria

Etimología aplicada a la labor del profesional, simplemente eso.

#16

Re: Como convencer al jefe de que te pague por transferencia bancaria

Esa cuenta no se pudo activar por cheque. Las cuentas nómina no valen para autónomos, salvo que hiciera alguna trampilla y colara. Y te aseguro que no disfruta del 2% de domiciliación de recibos, ya que se desactiva automáticamente al dejar de ingresar nómina por transferencia. SALVO que sea un empleado de NN con los que hay convenios.
Y que vengas tu, que has sido agente de NN, osea que de Direct ni idea, a dar "clases" de banca...manda huevos!