Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

45 respuestas
¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?
¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

Pues hablando de comisiones, yo abrí ésta cuenta el verano pasado y en la oficina me comentaron que en la retirada de efectivo había "oficialmente" esa exención en las 4 operaciones al mes, pero que si operaba habitualmente con ellos, que me bonificaban cualquier comisión por sacar de Servired. ¿A alguien le han indicado algo parecido?

Y luego otra cosa, la cuenta de ahorro por tramos deberían dejarla fija al 1,50 %. Seguramente que si la dejaran a éste interés siempre, yo tendría más dinero que ahora en mi disponible corriente. Porque tener que llegar a 20.000 euros para conseguirlo es penoso, más cuando Activobank remunera al 1,7 % desde el primer céntimo...

#42

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

A pesar de tener la nomina y tener una cuenta oportunidad especial para colectivos. ES DECIR 0 COMISIONES DE TARJETAS.
El pasado febrero me pasarón un cargo: cuota anual servired 18€
tras reclamar y reclamar me han devuelto 15€.
Cuando proteste me dijeron que había costado mucho conseguir la devolución y que si no me devolvian el total era porque no utilizaba las tarjetas.
Cuando mi contrato dice 0 € por tarjetas las utilice o no.
Entiendo que el comercial no tenía su mejor día pero estoy que echo pestes!!
Obviamente no voy a dejar que me roben 3€ cuando no es justo.
Ala ya me he quedado a gusto exponíendolo.
Saludos.

#43

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

Hay que estar atentos, pues el viernes mirando los movientos del mes, vi que pese a tener nómina e hipoteca con ellos, me pasaron 39€ de comisión anual por la visa y 22€ por la electron, tanto a mí, como a mi mujer, automáticamente reclamé amenazando que dado que ellos cambiaban las condiciones, yo me podía llevar las nóminas y anular las tarjetas. Pues bien, esta mañana se apresuraron a hacer la devolución de dichas comisiones.

#44

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

Hola. Yo aún no he recibido carta alguna con la información que comentáis, pero he visto que me habían cargado en cuenta 39€ por cuota anual de la Visa Classic de Crédito. Llamé a mi oficina y me dijeron que a partir del 1 de Abril, esta tarjeta (y no la débito) tendrá asociado este coste siempre y cuando, durante el período anual vencido, es decir, en este caso desde 01/04/2012 hasta 01/04/2013, no se haya hecho un gasto superior a 6.000€
Me gustaría saber cómo Barclays ha hecho llegar esta información a los usuarios. ¿Alguien tiene conocimiento de esta notificación?
Tengo contratado con Barclays el producto Hipoteca Remunerada, donde una de las cláusulas dice así:
Tarjetas Visa Oro o Classic y Electrón sin comisión anual durante TODA LA VIDA DEL PRÉSTAMO.
Ya protesté en su día por la restricción en el tipo de interés asignado a la cuenta corriente asociada a la hipoteca remunerada. Y ahora procederé de la misma forma.
Creo que, una vez más, esta entidad bancaria pretende saltarse a la torera unas condiciones vinculantes que en su día ofrecieron a miles de clientes como ventajas de un producto inmutable durante toda la vida del préstamo.
Lo intentaron el pasado verano amparándose en Reales Decretos que no venían a cuento como justificación de las medidas que Barclays quería imponer.
Ahora lanzan una nueva intentona cambiando de tercio. Por mi parte, otra vez habrá reclamación.
Parece ser que a esta entidad financiera inglesa no le gusta tener a sus clientes satisfechos. Si ellos no cumplen con sus condiciones, los clientes también dejaremos de ampararnos en las nuestras.
Saludos.

#45

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

Es el ciclo de vida de la banca.

Empieza así:

- Nuestros productos son excepcionales
- Nuestros productos son muy buenos
- Nuestros productos son bastante buenos
- Nuestros productos son simplemente buenos
- Nuestros productos están en la media
- Nuestros productos no son mucho peores que el resto

y sigue así hasta:

- Nuestros productos son claramente peores que los de ''la Caixa''.

#46

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

Vergonzoso, no me llega la famosa carta y el día 1 de abril me cargan en cuenta 80€ por la visa oro mía y otros 80€ por la de mi mujer.., a pesar de tener la famosa hipoteca remunerada dónde las tarjetas eran gratis toda la vida del préstamo, pues nada, otra vez lo mismo, carta a atención al cliente, carta al banco de España, retiro TODO, nómina incluída y les hago el ingreso de la cuota de amortización cuando toque, además si no me retrotraen lo cobrado, denuncia al canto, aunque pague más en las tasas....son unos hijos de la gran bretaña....