Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

45 respuestas
¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?
¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

Gracias por comprobarlo pensaba que solo era a mi.

#34

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

A mi me pasa igual, si intento buscar en "Extracto integral Online" no aparece nada.

Pero cada mes, en al apartado "correspondencia", recibo el "extracto de Cuenta Oportunidad" que sí detalla todos los movimientos.

Un saludo

#35

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

Yo estuve el otro dia en una oficina y la chica me dijo que la comisión de las targetas no entraba dentro de las condiciones de la Cuenta Oportunidad (Actualmente Nada Corriente)que la targeta seguia siendo gratuita,como bien dicen sus condiciones
Digamos que esa gente envian a todo el mundo la misma carta....
Un saludo

#36

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

hola. yo pregunté, y me dijeron que no iba con la cuenta NADA CORRIENTE. una pregunta. CUANTODS DE RANKIA ERAMOS DE BARCLAYS ANTES DE SALIR ESTA CUENTA? escasos... y por lo que veo si cambian , cambiaremos.

#37

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

¿Podéis aclararme lo de la retención de 300 Euros?

#38

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

Lo de la retención de 300 euros es para evitar tener un descubierto en cuenta. La verdad es que da mala impresión ver esa cifra en negativo en tu cuenta, pero es para eso, para evitar tener ese descubierto.

#39

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

A ver si lo entiendo: aunque yo abra la cuenta nada corriente e ingrese 500 euros en efectivo, ¿en la cuenta sólo aparecerían 200 euros como saldo disponible y 300 euros retenidos?

#40

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

No, te aparecería que tienes 500 € disponibles, pero en saldo total aparece 200 € (contando 300 € que podrian estar en descubierto), de forma que si tienes 0 €, tienes -300 € y no admite más descubierto