Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

45 respuestas
¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?
¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

Los que tenemos la cuenta oportunidad o nada corriente nos bastaria con cancelar la tarjeta de debito y ya esta, creo yo, no? Porque yo esa cuenta solo la uso para los recibos, si cobran por la tarjeta se cancela la tarjeta (no la cuenta) y ya esta.

Otra cosa es que empezaran a cobrar por mantenimiento de cuenta, pero eso no creo que lo hagan, ni la carta va de eso si quiera, segun decis, porque yo no la he recibido aun.

Saludos!

#18

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

De la página web de Barclays:

La devolución del 3% del importe de los recibos está condicionada a la contratación y activación de la tarjeta de débito Barclays asociada a la cuenta; dicha tarjeta no tendrá comisión de emisión y renovación mientras tenga abierta la cuenta NADA corriente.
Un saludo
#19

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

ok

vaya fallo he tenido

#20

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

Yo hoy e recibo el mail de la chica que me abrió la cuenta en Barclays y me dijo que a la cuenta oportunidad (cuenta nada corriente) no le afecta la subida de comisiones que se está llevando en las demás cuentas.

"las comisiones de las tarjetas se han aumentado pero en tu caso con tu tipo de cuenta nunca se te va a cobrar."

Alguien tiene en cuenta -300? le e preguntado y me a dicho esto:

"los 300 euros no estaban habilitados, por eso siempre verás una retención en tu cuenta de este importe ( es para quitar el descubierto) asi que no te quedaras nunca en descubierto a no ser que nosotros lo autoricemos."

#21

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

La opcion ideal de tener una tarjeta es de debito, gastas lo que tienes y no te asustas cuando te viene el extracto bancario.En este pais estamos asi gracias a las malas cabezas que han gastado mas de lo que se podia.(1 tele a plazos,1 lavadora a plazos y suma y sigue...)
Así que no es ningun problema que te obliguen a tener la tarjeta que tiene un coste 0.
A mi lo que me preocupa que la letra pequeña de esta libreta del 3% de devolucion es que el banco se reserva el derecho de modificar las condiciones sin previo aviso.
Espero que lo mantengan mucho tiempo.

Un saludo a todos

#22

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

No hay problema si cambian las condiciones.
Cancelas todo y te piras a otra entidad que de mejores condiciones (y que te admita claro...)
Actualmente, y aunque da un poco de pena, la única opción que le queda a los usuarios de entidades financieras es tener la misma actitud que ante las "telecos".

#23

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

La información que das es correcta.

Pregunté ayer al respecto y me confirmaron que a la cuenta oportunidad no se le cobra por la tarjeta que lleva anexa dicha cuenta,por la tarjeta de débito.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24

Re: ¿Barclays va a empezar a cobrar comisiones en su tarjeta?

Trabajé unos años en Barclays...siempre ha sido así. Si no hay Barclays en tu código postal, es gratis, si lo hay, tienes hasta 4 extracciones gratis al mes.
Saludos