Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que hacer con el dinero?

20 respuestas
¿Que hacer con el dinero?
¿Que hacer con el dinero?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Que hacer con el dinero?

Yo la verdad es que no lo veo tan descabellado, parece ser que hay alguna caja muy mal. Lo del FGD sinceramente creo que fue una invención para calmar a la gente, pero llegado el momento no estará...Claro que la deuda se vende, lo que me preocupa es lo que vendrá para devolverla...
Saludos

#18

Re: ¿Que hacer con el dinero?

Si rescatan a España lo más que puede pasar es que la vamos a pasar putas entre subidas de impuestos, bajadas de salario y putadas varias, pero tranquilos que con todo ese dinero que nos van a sacar es con lo que van a salvar a los bancos.

#19

Re: ¿Que hacer con el dinero?

Yo si que creo que habra alguna caja que sea tocada, pero me dá a mi que será como CCM o Cajasur, que obligarán a un hermano grande,Caixa,Santander,Unicaja... a que se haga cargo de ella...

#20

Re: ¿Que hacer con el dinero?

No sé no sé...Ojo a Cajamadrid y alguna más, creo que están muy expuestas al ladrillo, y Cajamadrid no es precisamente pequeña.
Saludos

#21

Re: ¿Que hacer con el dinero?

Antes que CajaMadrid-Bancaja caeran algun de pequeño tamaño( mas que nada para que los grandes se pongan las pilas)