Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué harías con el Gordo de Navidad?

17 respuestas
¿Qué harías con el Gordo de Navidad?
¿Qué harías con el Gordo de Navidad?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué harías con el Gordo de Navidad?

Comprarme una buena casa sin pagar un euro de hipoteca !!!!

S2

#10

Primero que toque luego veremos.....

Nadie sabe lo que va a hacer cuando lo toque, es muy dificil saberlo porque el ser humano es muy complejo. Yo he conocido a bastante gente que le ha tocado dinero en la loteria y bastantes siguen como estaban y se dan pequeños caprichos, otros lo han utilizado en la inversion de su vida, pero ya tenian en mente hacerla sólo que les faltaba el combustible dinero para hacerla, y luego otros se les ha arruinado la vida porque lo poco estables que eran se les ha ido al pairo todo.
Yo creo, y por reacciones que me han pasado, a mi me tocó la de navidad un año, eso sí jugaba una participacion de 200 pesetas, que no era nada, luego el cuponazo del viernes pasando necesidad, que me vino de perlas este dinero, y algunos que otros premios que no es cuestión de contar aquí. Pues bien, en mi caso me lleva a encerrarme en banda y a conservarlo, procurar meterlo en una imposicion a plazo fijo y seguir viviendo como siempre. QUizás porque no añore ni desee nada, pues gracias a D. por ahora tengo todo lo que se pùede desear para ser feliz, por lo menos yo.

#11

Re: ¿Qué harías con el Gordo de Navidad?

Yo me lo gastaría todo para que Hacienda no metiera mano al segundo año... Me compraría una casa, pagaría el coche y tendría que invretir lo demás. saludos

#12

Re: ¿Qué harías con el Gordo de Navidad?

Que no se te olvide que Hacienda meterá mano vía coche y vía casa. No te vas a librar fácilmente. Y no creas que son pocos los impuestos por el coche o la casa.

#13

Re: ¿Qué harías con el Gordo de Navidad?

Pues yo lo meteria a 3 meses al 4,5% para ir pensando que hacer y el año que viene me compraria una segunda residencia (y única) en una zona dónde el precio hubiera bajado hasta un nivel interesante.

El sobrante a plazo fijo para pagar la guarde de los niños y tener un colchón de seguridad...

Saludos

#14

Re: ¿Qué harías con el Gordo de Navidad?

El IVA y el matriculación, ¿alguno más?

#15

Re: ¿Qué harías con el Gordo de Navidad?

Todos los años el impuesto de circulacion al estilo ibi y los impuestos de la gasolina que están por las nubes, si eso te parece poco jejeej

#16

Re: ¿Qué harías con el Gordo de Navidad?

Comprar oro y meterlo debajo de una baldosa del comedor. Espero no tener alzheimer!!!!