Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

128 respuestas
Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...
2 suscriptores
Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...
Página
4 / 17
#25

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

hola buenas,lo que comentas de enviar el correo a modo de incidencia por la oferta que se acaba en enero,(estoy en el mismo caso que muchos compañeros) que es mejor enviar el e-mail ahora o esperar unas semanas por si I-BANESTO sube el % visto el movimiento que ha hecho ING con el 4%
Gracias,Un saludo

#26

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

No pierdes nada esperando unas semanas, supongo que alargaran la oferta hasta pasado el 4 de enero, si no se producira una fuga masiva de capital, eso si no la mejoran, como tu dices, para competir con ING.
En mi caso he aceptado el nuevo plazo, y estoy bastante tranquila porque, en el caso de que suban los intereses, siempre hay alguien en este foro que encuentra el modo de acojerse a las nuevas condiciones, jejeje, y ademas no tiene ningun inconveniente en contarnos como lo ha hecho.

#27

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

OK Delavarde,pues esperare unas semanas a ver si hay acontecimientos,y luego enviare el e-mail solicitando una oferta,Gracias
Un saludo

#28

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Parece que lo están haciendo automáticamente, yo también esperaré. Saludos

#29

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Os comento el desenlace de mi situación; mande un email via incidencia ibanesto comentandoles que el 4 de Enero me cumplian 3 depositos azules y la cuenta a zul y que si me ofrecian la ampliacion hasta Mayo o sacaria el dinero.
Un día despues de hacer esto(es decir hoy) me han llmado para ofrecerme la ampliación de mi dinero hasta el 4 de Julio lo que me hacen es pasar el dinero que tengo de la cuenta azul y dejarla a 0 y consituir un unico deposito con todo el dinero, ya tengo grabada la confirmación y a las 48 horas me aparecera en la web.
Para mi jugada maestra puesto que el dinero lo tengo con otro familiar y no queriamos cambiar de banco ni buscar nuevos productos un 10 para ibanesto

#30

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Yo aun espero que I-banesto mueva ficha respecto a "sus amigos" los naranjitos (ING) por el tema del 4% y del 4,5%,llevamos no se cuanto tiempo de guerra entre estos 2 bancos por captar el dinero de los inversores online y siempre habia movimientos

Ultimamente hay que recalcar que ING estaba muy conservadora,y habia perdido parte de su encanto,(creo que nos ha sorprendido a todos con esta ultima oferta) y era I-Banesto la que estaba ofreciendo casi siempre mejores e interesantes cuentas y depósitos.Ademas que siempre que salia una oferta de ING,a los pocos dias I-Banesto la mejoraba,era una guerra total por el "pasivo de la red"....
Por eso que me extraña que I-BANESTO no contraataque con alguna oferta interesante para contrarrestar la ultima oferta del banco Holandes
Un saludo

#31

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

A mí me han llamado de iBanesto por su propia iniciativa ofreciendo prorrogar el 3,5% TAE de la Cuenta Azul hasta Julio de 2011...

Lo del 4,5% de ING en su web por tres meses y contratable hasta el 31 de Diciembre, contando con la pérdida de días de valoración, me parece muy poco plazo para tanta molestia, que en invierno estoy más perezoso... ;-)

Saludos...

#32

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

MOlestia? haces tranfer desde tu casa pulsando 2 teclas en 24H lo tienes, desde casa das a 2 teclas el dia sgte y ya lo tienes en al 4,5% en ING

Por favor por molestia no sera :)

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22