Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

128 respuestas
Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...
2 suscriptores
Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...
Página
2 / 17
#9

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Hola buenas,yo he hablado con ellos esta mañana por otro tema y me han comentado algo similar a lo que comentais,que les llamara la semana que viene o la otra para ver que me podian ofrecer ya que me vencia la cuenta azul en Enero,asi que por lo que comentais no sera una oferta espectacular....
Un saludo

#10

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

A mí me llamaron la semana pasada. Es para prolongar el depósito al 3,5% hasta julio de 2011. Cómo han dicho anteriormente si dices que sí no pierdes nada, ya que si luego quieres cancelarlo lo puedes hacer ya que es un depósito que no tiene penalización por cancelación.

Saludos

#11

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Estoy contigo, con un 3,50% y disponibilidad inmediata esta muy bien (Ing Direct ofrece un 3% máximo a un año, si metes más de 50.000 euros y si lo retiras antes te quedas con un rácano 0,75%) y si sale algo mejor, lo mueves y ya está

#12

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Lo que no sé es si se podrá compaginar esta oferta con otra que saquen después. ¿Y si suben los intereses en abril y luego dicen que no se aplica para los que hemos aceptado esta oferta?

#13

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Pues nos vamos a otro sitio

#14

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

¡Pues nos vamos! Muchas gracias.

#15

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Ufff, no sé, veo el mercado muy complicado, van a endurecer de forma general las condiciones a muchas cajas y seguramente empuje al resto del sector, el tiempo lo dira

#16

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Pues lo prometido es deuda, ayer me llamaron. Confirmo que se trata de prolongar la vigencia de los depositos al 3.6 % TAE hasta el 4 de julio, con las mismas condiciones que tenian de disponibilidad, etc. Ademas, todos los depositos que realice a partir de ahora serian hasta el 4 de julio.
Saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22