Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

128 respuestas
Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...
2 suscriptores
Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...
Página
12 / 17
#89

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

No lo he probado nunca Manuel,pero como hago un amago si tengo el dinero en un Depósito,tendria que cancelarlo 1º no?

#90

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

puede ser que si, en Ing, si haces amagos a veces te sale algo, a veces, no siempre, es como les dé, ayer abro la página y me salió depósito 4 meses 4% por aumento saldo en marzo! cuando estamos en abril, opté por contratarlo y cerré diciendome para mi " no se vayan arrepentir y me lo quiten" ya ves tu, sólo puse 500 euros. Ahora esto lo hacen como les parece sin criterio alguno, pienso que Ibanesto no será una excepción.

Un saludo.

#91

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Ok Manuel,Gracias a ver que pasa....
Un saludo

#92

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

de nada. Un saludo.

#93

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Yo estoy igual que tú Lakers...

Me han llamado para ofrecerme prorrogar doce meses al 3,25% los depósitos que me vencen en Mayo y tengo la Cuenta Azul prorrogada desde enero al 3,6% hasta Julio... Le he dicho que se lo piensen mejor mientras decido donde lo voy a mandar... a lo mejor me lo gasto y muerto el perro... jajaja

¿Quo Vadis dinero mío?

#94

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Pues estamos muchos asi,esperando a Mayo a ver que hacemos....hasta remotamente me queda la opcion de coger el 3,25% y asegurarme eso durante 1 año,por el tema de tener el dinero sin cancelaciones y disponible,por que la cosa parece que se esta poniendo fea,no van a dejar a los bancos que ofrezcan depositos atractivos,y los van a penalizar economicamente....
Saludos

#95

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

La verdad es que los que animan el mercado están en este nivel de tipos, y sin ellos, esto no sube, aunque haya cajas que ofrezcan algo mas (pero muchas veces con cancelaciones anticipadas de cuidado). Mi idea es que en el corto plazo va a seguir así, y 3,25% de Banesto a un año no parece malo, yo creo que cuando se consolide, cierren sucursales y queden menos bancos y cajas pero mas fuertes volveran a pelearse por conseguir clientes, ahora parece la prioridad mejorar sus márgenes

#96

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Yo tambien estoy a la espera me vence, una a final de mes que pille 4% si traias la pasta de ING, si no me llaman haré un amago de cancelacion el dia antes del vencimiento a ver que pasa

s2

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22