Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

128 respuestas
Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...
2 suscriptores
Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...
Página
11 / 17
#81

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Hola buenas,pues me acaba de llamar I-banesto,por el deposito al 4% que me caduca en Mayo,ofreciendome un 3,25%Tae a 12 meses etc....Les he dicho que si no me ofrecen como poco un 3,60 como en la Cuenta Azul que no me vuelvan a llamar,que no me interesa....No se puede pasar de Ofrecer un 4% a ofrecerme un 3,25%......
A Ver que pasa.

#82

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Señores buenas,si al final no llega una oferta algo mejor de I-Banesto que opciones tenemos para este dinero?,meterlo en la Cuenta Azul hasta Julio?,
Me gustaria tener el dinero con la menor penalizacion posible y disponible,creo que pido mucho....
Saludos

#83

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

La cuenta Azul es hasta el 1 de Septiembre

Consulta los Mejores roboadvisors

#84

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Si pero en mi caso para dinero nuevo.....,yo estoy aun con el 3,5%,ya que en Enero me ampliaron el plazo de mi cuenta Azul hasta Julio,se supone que en Julio se me renovara automaticamente a Septiembre?,no creo...tendre que abrir un Depo Azul que es para clientes antiguos,y meter mas dinero del que tenia en la foto....a lo mejor estoy equivocado...
Gracias

#85

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Me parece interesante la opción tambien de SA NOSTRA con el deposito online de 4%Tae a 3 meses y luego se podria contratar tambien el deposito Creciente libre 4.06%tae a 18 meses,pudiendolo cancelar sin comisiones y con el dinero disponible...creo que son 2 opciones a tener en cuenta tambien,alguien que las tenga contratas me puede dar algo mas de Informacion
Gracias,Saludos

#86

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

haciendo amagos como si fueras a pasarlo a otro banco, te hacen contraofertas? lo digo porque a mi ya los plazos van a vencerme.

Un saludo.

#87

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Hola a todos yo acabo de recibir noticias de ibanesto via email me dicen esto :
Descubre cuales son las claves para que tus preocupaciones disminuyan y tus ahorros
crezcan cada día más.
Llámanos al 917 910 804 y te lo contamos

Ami tambien me ampliaron en Enero hasta Junio(creo recordar o Julio) como dice Lakers supongo que como esta proxima la fecha por eso estan moviendo ficha, no se que querran ofrecerme si tengo un rato llamo pero seguro que quien me lo coja no tiene ni idea y me tendran que volver a llamar ellos

#88

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Buenas Bixin,fue el mismo procedimiento que a mi,te van a ofrecer lo mismo supongo......
Ya nos contaras
Un saludo

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22