Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

128 respuestas
Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...
2 suscriptores
Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...
Página
1 / 17
#1

Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Hola, al entrar en mi sitio de Ibanesto me aparece una ventana en la que Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros. Para ello, he de rellenar un cuestionario y me llamaran, pero es que no tengo ganas de escucharlos!!!!!!!!!!!
Alguien sabe de que va esto? Si nadie lo sabe me hare el animo y rellenare el cuestionario, luego os informare.
Saludos

#2

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Prueba a ver que pasa. ¿Que es lo peor que puede pasar? Que te llamen, no te interese la oferta y les digas que no. Pero ¿y si te dan un 4% a 4 meses?

PD. Asegúrate de no rellenar ningún dato bancario o de tus claves personales no sea algún intento de phishing.

S2

#3

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Ya he rellenado el cuestionario, solo pedian nombre y telefono, de momento no tengo noticias, en cuanto sepa algo os cuento.
Es que estoy un poco harta de las ventas por telefono, me llaman muchisimo y a todas horas, 11 de la noche, siesta, no respetan nada, jeje.
Gracias por tu respuesta.
Saludos

#4

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

El teléfono de casa lo tenemos prácticamente para los comerciales, y el buzón de correos para la propaganda y los recibos de bancos, etc. Estos medios que fueron creados para la comunicación entre familiares y amigos han perdido toda su esencia. Ahora son meros instrumentos de lavacocos...

#5

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Estoy con Jaimarca, no pierdes nada, todo lo contrario!!! en vez de estrujarte la cabeza puede que sigas con buena rentabilidad sin mover el dinero. Contadnos vuestra experiencia para cuando nos cumpla

#6

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

¿Sabéis algo más de esto?

Saludos...

#7

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Pues no, todavia estoy esperando a que me llamen. Puse una incidencia a traves de la web de Ibanesto y me confirmaron que la campaña existia y que me llamarian, pero de momento nada de nada. Tampoco me dieron mas detalles. Seguro que si hago un amago de transferencia me llaman rapidamente.
En cuanto tenga noticias os cuento.
Saludos.

#8

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Supongo que va de lo que me han ofrecido a mí directamente por teléfono. Tenía varios depósitos que vencían el 4 de enero de 2011 al 3,50 y lo que me han propuesto es prolongarlos hasta el 4 de julio al mismo interés. Si aceptas, te harán una cancelación anticipada y te encontrarás con el mismo depósito con esa prolongación de fechas. No sé si lo hacen porque los depósitos van a subir y así te retienen otro tiempo con el 3,50%, pero en cualquier caso no importa demasiado porque siempre puedes cancelarlos sin gastos.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22