Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?

28 respuestas
¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?
1 suscriptores
¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?

Vuelvo a ataque, y es que me ha surgido otra duda que me ha hecho pensar.

¿Me saldría más rentable cambiar aqui euro a dolares o en cambio sacar con tarjeta de crédito allí dinero? Tal vez me sale más rentable que me cobren alli la comisión que aqui el cambio de divisa y a parte más comisión todavia.

#26

Re: ¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?

parto de la filosofia de que nada te sale mas barato como quedarse en casa,ahora bien si realmente te empecinas en salir y gastar dinero,es empezar y no parar,y al final como decia un el filosofo,las gallinas que entran por las que salen..para empezar esta semana el dolar se ha quedado a 1.3235,es decir para que te de 100 dolares me tendrias que dar mas o menos 77€,precio de amigo,ahora si esto lo trasladas a una entidad bancaria,que tambien son amigos nuestros...vete sumando,lo que te quieran sumar...para todo lo demas..lo mejor que tires de tarjeta y luego a la vuelta hagas cuentas,entre comisiones cambios..ect..ect..

#27

Re: ¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?

Tendría q conjugar comparar como siempre se ha echo 
#28

Re: ¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?

Toma reflote, casi 11 años.
#29

Re: ¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?

Y encima para dar una valor añadido de narices.
Tendremos que conjugar el verbo comparar como, según parece, siempre se ha ¿h?echo. XD