Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?

28 respuestas
¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?
1 suscriptores
¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?

no da mas que yo la caixa penedes David..je,je,mas sin embargo tampoco creo que le den maravillas en la rivera maya,el cambio esta a lo que esta,y maravillas no se le `puede hacer en funcion del oficial,veo tendencia al alza del dolar,con las noticias que hay sobre la mesa,quizas hacia los 1.25...
a mi lo que intesaria seria un broker o un agente que pudiera negociar los dolares en el mercado internacional,vamos poder pasar por encima de las agencias bancarias e ir directamente al negociador,sabeis algo de eso?..o es mucho para este foro,je,je por cierto acabo de ver pasar la comitiva del vicepresidente chino,por la puerta de mi negocio,lastima no lleven dolares para cambiar,

http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2010/11/23/futuro-presidente-chino-llego-anoche-mallorca-visita-30-horas/622556.html

#18

Re: ¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?

no trabajo,soy propietario de una agencia de cambios en las islas baleares,y si podria dar el cambio oficial del dia,en funcion de las cantidades que estemos hablando,y claro esta,la amistad que nos una,ya sabes yo tambien tengo gastos,pero la gente de este foro me cae simpatica,seguro que llegariamos a buen precio..

#19

Re: ¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?

Claro alguna casa de cambio siempre puede ser mejor q un banco pero vamos la diferencia es de 4,5 dolares por 500€ es peor cambio pero es razonable lo que es una estafa es lo de BARCLAYS.

saludos

#20

Re: ¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?

mas que una estafa es un buen negocio bancario..que seria de la sociedad si a todos nos dejara montar un banco,como se monta una cafeteria..je,je..nos iria mejor o peor?habida cuenta de que la competencia es buena como en el caso de las divisas..no?

#21

Re: ¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?

NEGOCIO tb es el de los trileros pero yo lo llamo estafa jejeje, saludos.

#22

Re: ¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?

quien dijo que no en todo banco no hay alma de trilero?.aqui esta la bolita,aqui no,aqui esta la comision,aqui no,en fin todos comemos,unos mas que otros..

#23

Re: ¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?

Ahora si que estoy liada, al principio me pareceía muy buen cambio el que me han dicho, pero veo que vosotros controlais mucho mas y lo veis como un verdadero robo.

#24

Re: ¿Mejor banco para cambiar de euros a dolares?

a mano desarmada diria mas..