Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Disfruta y Ahorra

19 respuestas
Disfruta y Ahorra
Disfruta y Ahorra
Página
2 / 3
#9

Re: Disfruta y Ahorra

Os quería preguntar unas cosillas a los que lo habéis probado. El 27 de octubre me han llamado para ofrecerme el servicio a través de cortefiel. Me dicen que me mandan la información por vía postal y que tengo un mes para probarlo gratuitamente. A día de hoy no me ha llegado nada. ¿Mi mes de prueba termina el 27 de noviembre, entonces, o no cuenta hasta que yo dé de paso la documentación que me envíen? En teoría yo contraté ya el mes de prueba por teléfono. Mi intención es darme de baja, leyendo todo lo que comentáis... ¿habéis tenido problema para hacerlo? Me dijeron que podía hacerlo sin problemas en un número de teléfono que me dieron. ¿Y sabéis si puedo darme ya de baja, sin haber recibido la documentación? 

#10

Re: Disfruta y Ahorra

Hola Harabel, comentarte que he trabajado ofreciendo Disfruta y Ahorra.El periodo gratuito de 30 días comenzarían pasados los quince días que es lo que tardaría en llegarte la información. En caso de que no continues interesada ni tan siquiera en probarlo puedes llamar al teléfono de atención al cliente y anularlo o bien mandar un mail. Debieron darte estos dos datos en la llamada que recibistes si no, te los facilito es el 902 999 784 o bien [email protected].
El servicio en sí, es interesante para personas que tengan una vida social bastante activa y le saquen provecho a todos los descuentos (siempre contando de que las reservas son através de la web con unos proveedores en concreto como puede ser Rumbo).
Espero haber podido ayudarte

#12

Re: Disfruta y Ahorra

Os puedo explicar mi experiencia, positiva por el momento, y cada uno que decida lo que mejor le parezca.
-Los 40€ de regalo, son de promoción por inscribirte, y son 10€ máximo, al trimestre.
Condiciones de uso, claramente explicadas en la documentación que recibies en prueba:
-25% de dto. al mes en restaurantes, con tope de 100€, reservando en el portal Réstalo donde hay variedad de locales, estilos y precios.
-25% de dto. al trimestre, con tope de 100€, por gasto en restaurantes sin excepción.
El resto de condiciones, hoteles, viajes, paquetes de vacaciones, aventura, etc., puede estar bien si se sabe buscar y comparar precios, pero en este caso hay que reservar en portales o empresas del grupo, Rumbo, Hotelopia, etc.
Es cuestión de comparar y decidir si sale a cuenta pagar 9,99€ de cuota mensual. Ahora bien de eso a publicar que es un timo, como he visto en el buscador Google...., creo que juzgamos sin argumento y solo de oídas.
El trato que he recibido ha sido atento y diligente, y por un error de validación de mis datos se disculparon y me alargaron el período de prueba un mes más, ¿que he de pensar? ¿que me están "dorando la píldora" para luego engañarme?.
Desde la primera factura enviada ya he recibido los descuentos y regalo de gasolina publicitado, y todavía no he pagado ni un euro de cuota.
Hay que ser más serios y consecuentes con lo que decimos, se prueba y sino gusta se da de baja, y con dar orden de no pagar en vuestro banco pues "apaga y vámonos"
¡Ah por cierto, no trabajo en ese grupo! ¿vale? que este país esta lleno de malpensados.

#13

Re: Disfruta y Ahorra

Supongo que como trabajador puedes explicarles a todos como es que tu empresa obtiene los datos personales y bancarios de sus posibles clientes?????
o tal vez explicarles a todos los lectores como la empresa CORTEFIEL sede los datos personales y bancarios de sus clientes a Disfruta y Ahorra sin autorización escrita de estos????
o mejor como es que Disfruta y ahorra saltándose la ley de protección de datos carga su cuota mensual a los clientes sin pedirles los datos bancarios????

Espero que tú o tu empresa puedan contestar a estas pregunta a nosotros los afectados que parece somos MUCHOS y que en algún momento le contesten a la autoridad competente.

#14

Re: Disfruta y Ahorra

Esta es una típica empresa de bonus de descuento que tanto están prolificando ahora.
Yo estoy apuntado a varias: LetsBonus, Groupon y alguna más, pero la inscripción es totalmente gratuita.
Te hacen ofertas por Internet y alguna te puede interesar. El problema es que son muy pesados y te mandan muchos emails cada día. Yo lo he resuelto dirigiendo toda su publicidad a una carpeta especial, no a la Bandeja de entrada, y cuando quiero hacer un viaje, por ejemplo, miro en esa carpeta por si hay algo interesante. Hacen descuentos en viajes, restaurantes, masajes, clinicas, ropa... todo lo que podais consumir.
Reconozco que, alguna vez, me ha interesado alguna oferta pero, eso sí, la inscripción en estas empresas de cupones tiene que ser totalmente gratuita.

#15

Re: Disfruta y Ahorra

En ciertos casos disfrutar y ahorrar puede ser algo incompatible = contra más disfrutas, más gastas y menos ahorras!

¡¡¡Aunque curiosamente existen personas que disfrutan ahorrando!!!

SalU2

#16

Re: Disfruta y Ahorra

Teniendo hoy tantas paginas, gratu itas, como hay de "cupones de descuento" jamas participaria en un sistema en el que tuviera que pagar porque me ofrecieran descuentos arbitrarios

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22