Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No se os ocurra coger la autovia Valencia-Madrid mañana...

2 respuestas
No se os ocurra coger la autovia Valencia-Madrid mañana...
No se os ocurra coger la autovia Valencia-Madrid mañana...
#1

No se os ocurra coger la autovia Valencia-Madrid mañana...

Valencianos y madrileños al loro, mañana por la mañana el "pollo" que se puede montar en la autovia A3 es de cuidado. Esto es lo que están organizando en el Encuentro Mundial de las Familias para recibir a Ratzinger:

¡¡ VEN A RECIBIR AL PAPA !!

Vamos a recibir al Papa con una gran “ola humana” de bienvenida, una ola de 11 km aproximadamente, la distancia que hay entre el aeropuerto y la Plaza de la Reina.

15 minutos antes que aterrice el Papa saldrá desde ese mismo punto un pelotón ciclista con los colores del vaticano que irá recorriendo el camino que hará el Papa anunciando que Benedicto XVI ya ha llegado a Valencia. De esta manera, tod@s nos uniremos simbólicamente a la bienvenida del Papa en el aeropuerto ya que materialmente no cabremos todos allí. En el momento en que pasen los ciclistas por delante de ti es el momento en el que tienes que empezar a hacer la ola, sencillo ¿verdad?.

Para esto, animamos a tod@s a salir a la A3 y a las calles de la ciudad por donde pase el Papa para poder hacer esta ola y saludar después al Santo Padre cuando pase con el “Papamóvil”. Así, el Papa, que llega al aeropuerto el sábado 8 aproximadamente a las 11 de la mañana estará lo largo de todo el recorrido acompañado por los peregrinos.

Sal a la calle y a la autovía llevando tus banderas con los colores del vaticano y tus pancartas de bienvenida al Papa y a todas las familias del mundo.
©2006 V Encuentro Mundial de las Familias

#2

Organización incompetente!!! en los preparativos

No me parece ni normal!!!Vivo en Valencia y no entiendo como es posible deorganizar tanto una ciudad por... alguien sabe cuantos vienen?, las previsiones están bien hechas?... es injusto que por la venida de una persona se corten carreteras, mañana algunos trabajamos y vamos por la A3, no es de recibo que por la llegada de una persona, que no quiere ni estar ni un día en Valencia se monte tal espectáculo, por el paso de un grupo de personas perfectamente se podría cortar el tráfico 30 minutos pero no casi una mañana, espero que esto aporte algo a la ciudad, porque sino la inversión será un fracaso y el cabreo que algunos alcanzaremos será monumental!!!

Muchos no lo sabreis pero los que vivimos entorno ha donde se van ha realizar los actos no vamos a poder utilizar nuestros coches para llegar a casa, nos van a cortar nuestras calles y no vamos a poder meter los coches en el garaje, pero nos han ofrecido unos parkings AL AIRE LIBRE a unos 2 km de nuestras casas para poder dejarlos y utilizar unos autobuses urbanos para nuestro desplazamiento desde el parking a casa, eso si, tenemos que pagar por utilizar los autobuses urbanos!!!Pero lo mejor es que no se ha informado a la población ni con un simple buzoneo de que zonas van ha ser cortadas y muchos mañana se despertaran con que no pueden sacar el coche de sus casas.

Organización nefasta parece mentira, realmente van ha sacar tanto dinero como esperan??? porque no nos olvidemos este follón es un negocio o eso dicen, ahora bien se han gastado muchos euros en fuentes portatiles, WC, que como dice un amigo parecemos la ciudad del WC, cada 100 metros hay 20 retretes, asombroso, 52 pantallas gigantes, un altar que no se ve en la distancia, eso me lo dijo unos de los arquitectos que lo diseñó, eso si el papa se dará un paseo por todo el río para que lo peda ver una vez por lo menos toda la multitud, los 3000 privilegiados sentados frente el altar serán realmente los que disfruten de su ceremonia,ahora bien a más de uno le va ha dar una insolación, porque tela marinera el calor que está haciendo estos días...

PUES LO DICHO QUE CREO QUE ESPERAN QUE SEA UN GRAN NEGOCIO Y LO HAN PREVISTO MUY MAL, PORQUE ESTÁN PERJUDICANDO A MUCHA GENTE PARA CONSEGUIR NADA, QUE NO ESTAMOS EN CONTRA, PERO HAY QUE PENSAR CON LA CABEZA Y LA RAZÓN Y NO CON EL BOLSILLO DEL DINERO!!!!!!!!!!

#3

Ni un problema TODO PERFECTO, pido disculpas

Me mantengo en algunas cosas, como que mucha gente está utilizando esto como un negocio, por cierto TENGO QUE RETRAERME EN LO DE LA A3, NO TUVE PROBLEMAS PARA LLEGARA MI TRABAJO Y LUEGO POR LA TARDE SIN DOCUMENTO NI NADA QUE ACREDITARA QUE VIVÍA EN LA ZANA CORTADA, ME DEJARON PASAR SIN PROBLEMAS, ASÍ QUE UN 10 PARA LA POLICÍA Y AL FINAL LAS PREVISIONES SE HICIERON BIEN , ASÍ QUE SÓLO PUEDO PEDIR PERDÓN SI OFENDÍ HA ALGUIEN Y APLAUDIR LA ACTUACIÓN DE LOS ORGANIZADORES.