Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBK, ... como tratan a los clientes...

188 respuestas
BBK, ... como tratan a los clientes...
BBK, ... como tratan a los clientes...
Página
24 / 24
#185

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

hola, y da gracias si te mandan solo la carta , que como te pongan una vela negra, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#186

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

totalmente de acuerdo, creo que hay muchos clientes que únicamente son capacaes de ver el precio sin tener en cuenta todas las gestiones que hacen a diario

#187

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

pues a mi me ha pasado algo aun mas fuerte con la kutxa. resulta que soy clients de toda la vida, pero por motivos laborales, resido en el extranjero. este ano decidimos comprar un piso en mi pueblo por lo que transferimos 200.000 euros a principios de ano para que vieran que por lo menos teniamos dinero. al ir a la sucursal y explicar mi caso, de que vivo fuera y que necesitaba una pequena hipoteca, me dicen que no hay ningun problema y que me lo conceden. tras comparar con otras entidades, me decido ir con ellos, asegurandome de todo con la directora, ya ue tenia que hacer tasciones y firmar un contrato de compraventa. cuando ya esta la tasacion hecha y digo que no a otras dos entidades, me viene y me dicen que me lo conceden pero al no ser residente las condiciones cambian, pero muy poco oirque saben que han metido la pata. ok, paso oor el aro y cuando no he oido nada de ella en mas de una semana, le llamo para asegurarme de que todo esaba bien, por lo que me manda un email confirmando de que este tranquila, que es una cuestion de tiempo y de que haya tenido que mandar la documentacion a san sebastian. cual es mi sorpresa cuando me llama y me dice que no me lo conceden porque no somos residentes y que si me conceden seria una cantidad muy pequena con dos avalistas que no sean mis oadres, pero que aun asi no me lo garantiza. pero si sabia que o eramos residentes desde el primer dia, porque me habia pedido certificados de residencia de mi pais! total que le digo que me mande via email lo que estaba diciendo porque a ver quien se iba a rponsabiliza de los 30.000 euros que podia perde con el contrato de compraventa y se me niega a hacerlo, diciendome que las cosas no funcionan asi, que me lo dice verbalmente o que apunte en un papel lo de las nievas condiciones de los avalistas y demas. cuando me niego a ahcerlo porque sus palabras no me sirven de nada y porque voy a hablar con mi abogada, me ignora los emails y las llamadas. claro esta que fui a la otra entidad y no me podia ofrecer lo que hicieron porque en ese tiempo fue adquirido por otra entidad. asi que estaba a dos semanas de que se venciera el contrato, sin hipoteca, a punto de dar a luz y sin solucion ya que la incompetente de la kutxa habia metido la pata. gracias a dios, bankinter me ayudo y me soluciono el tema, claro que con unas condiciones badtante malas.
a dia de hoy, la directira de la kutxa, se niega a darme el nimbre de la encargada de la zona, a devolverme el dinero de la tasacion y me ha pedido que rellene la hoja de reclamaciones, cuando se que no llega a ningun lado. ahora estoy intentando conseguir la hoja de reclamaciines del gobierno vasco o el nombre de su jefa, porque se merece que le pongan de patitas en la calle. no le perdonare el trato ni las formas ni e, estress ocasionado tal y como estaba de embarazada.
hipoteca de 180.000 euros oara una tercera vivienda, ganando un buen sueldo y mas de dos propiedades casi libres de cargas y nos tratan asi? como trataran a la gente que no tiene un duro? son unos sinverguenzas

#188

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

A ver, quiero joder a la directora de mi sucursal de la BBK, ya le quite las nóminas, recibos todo lo que pude, solo tengo el prestamo hipotecario que claro no puedo subrogarlo a otra entidad, tal y como están las cosas, si no lo haría mañana mismo. Mi pregunta es: si cambio de oficina de la bbk, el prestamo también computa en la nueva oficina? o no. Igual es la manera de joderla y quitarle toda la vinculación que tenía con ella. Otra cosa, entrando ya en la ciencia ficción, sería posible negociar una quita o condonación de una parte de la deuda, si cancelas la totalidad del prestamo hipotecario? Hay os dejo la cuestión. Gracias

#189

Cómo joder con la directora de la BBK

¿Te has planteado enviarle un ramo de rosas e invitarle a una cena romántica con champán francés?

....

Seguro que así tienes más posibilidades de joder...

jajajajaj

#191

Re: Cómo joder con la directora de la BBK

Un Vega Sicilia tampoco estaría mal.