Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBK, ... como tratan a los clientes...

188 respuestas
BBK, ... como tratan a los clientes...
BBK, ... como tratan a los clientes...
Página
23 / 24
#177

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Compañero, dice el artículo que algunas de esas permiten hacer compras hasta de 30.000 eurazos, ufffff, al 20% en cuotas, no acabas de pagarlo ni en la próxima glaciación.

Interesante lo que comentas que, al final acaba la cosa reconvertidas en préstamos.

La verdad es que creo que muchas personas de las que las usan realmente no saben financieramente lo que supone pagar un 20% de interes.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#178

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Petersen yo la tengo en un sobre, sin activar, durmiendo el sueño de los justos, tengo apuntada devolverla a primeros de marzo, antes de la renovación. Aunque si no está activa no se si realmente se podría renovar. Igual Jexs sabe si se puede renovar una tarjeta que te manda y que sin activarla la metes en el cajón.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#179

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

No tientes a la suerte y llévasela cuanto antes para no darles argumentos: la has tenido en tu poder el año entero lo que supone una asignación de reserva de tesorería o algo similar.

Saludos

#180

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Pero una cosa Jexs71.

El primer año es gratuita, y antes de que empiece el segundo año la idea es llevarla y dilapidarla, además ya será el momento de negociar el deposito y/o volar a otro sitio.

No creo que puedan cobrarme nada por tenerla el primer año (gratis) y antes del año segundo, antes de renovar darla de baja.

Yo lo veo así, pero tu sabes mucho más que yo de esto, igual me cascan algo por algún sitio, por ahora desde marzo no me han pasado nada.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#181

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Lo de antes me lo inventé sobre la marcha al leer tu respuesta y es una trola.

Imaginate lo que podrían contarte si les das tiempo a pensar ;-D

Saludos

#182

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Compañero no me asustes!

De todas formas la cuota es de 9 euros, tampoco voy a desplumar a ningún gallo por eso, de todas formas estoy pendiente...

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#183

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Felicidades por el post tan ilustrativo que os ha salido.
Gracias a tí que das la versión del cliente bancario, a Jexs por sus explicaciones de cómo funciona una entidad,a Peter, el tio que saca cuentas (y cuentos) de todo, hasta del POP y BBK, y a los demás participantes.. enhorabuena maestros....
Uf... que meloso me ha salido ésto, joer, que muy bueno este hilo. ala!

Ya sólo me preocupa la llamada que me hará "mi cajero" cuando le venga una OTE la semana que viene con un traspaso a xxxBank.... aun me acuerdo de la que me hizo esta semana cuando tranferí parte de un fondo Bestxxx... ya me estoy apesadumbrando.... y eso que aun tiene la mayor parte del pastel.

Después de las cosas que se han leído por aquí, pienso: ! A ver si voy a ser "antirrentable" y me echan de mi Caja de toda la vida.!!.... Por Dios... que no me venga la carta certificada....
Este año prometo no pedirle que me devuelva la comisión de mantenimiento de la cuenta... no sea que me diga que sin comisiones, ¿cómo va a ofrecerme un 4% en un depósito?.

Ya me preguntó un día que si se habían acabado los traspasos, cuando vea el nuevo... uf que angustia me está entrando.(a que me manda la carta...)

Saludos cordiales y repito, felicidades

#184

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Gracias pelos, la cosa es contar las cosas y darle a la tecla.

Prepárate para que te eche una bronca desde tu banco! por llevarte TÚ dinero no les gusta un pelo!, ya nos contarás que te dicen, que si te lo puedes pensar, que si el banco x está a punto de quebrar o que si cual....

Salu2

Método, disciplina y tiempo