Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBK, ... como tratan a los clientes...

188 respuestas
BBK, ... como tratan a los clientes...
BBK, ... como tratan a los clientes...
Página
22 / 24
#169

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Sí, lo de las tarjetas de crédito es como llevar un arma: todo depende del uso que hagas de ella. Lo malo es que el director de turno te la intenta colocar con el argumento de que como es gratis... (lo que no dice que es el primer año). Colocando muchas tarjetas más probabilidades hay que el arma se dispare "accidentalmente" y haya más víctimas (los clientes).

Y entiendo que para determinadas personas, portar un arma, digo una tarjeta, es necesario.

Saludos.

#170

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Yo uso tarjetas desde que tenía 16 años y nunca me he pegado un tiro en un pie.

Y te aseguro que no soy el tio mas sensato delmundo. EL problema es usar una tarjeta para un gasto en consumibles recurrentes aplazando pagos a futuro. EL gasto lo seguirás haciendo...y la bola crece y crece.

Saludos

#171

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Pues ten cuidado a ver si no vas a ser rentable para el banco que eres cliente. [Ironic mode, of course.]

Saludos.

#172

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Es que ya el nombre es para esto ..... tarjetas "revolver" en inglés "revolving" ¿creo que esta es la traducción, no?

#173

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Deberían llamarse "ahorquing": aún no he visto una saldada totalmente y mas 80% acaban reconvertidas en préstamos, o sea, refinanciadas.

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/finanzas/2004/12/16/113801.php

Por ser puristas*, se traduciría por giratorio.

Saludos

* Y un poco tocapies también je je je

#174

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Hombre, yo alguna saldada sí he visto.... "Haberlas haylas"

Eso sí, es una tarjeta para gente con la cabeza bien amueblada.

#176

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Si nos tenemos por "bien amueblados" que no signica que lo seamos, sencillamente las devolvemos a la oficina más cercana del banco o caja que nos las remite ...... si somos educados solemos decir "no, gracias por vuestra atención" y si somos un poco maleducados decimos, "meteros esto por dónde os quepa" .... nada son "estilos".