Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Estais tranquilos en Banca online?

104 respuestas
¿Estais tranquilos en Banca online?
¿Estais tranquilos en Banca online?
Página
14 / 14
#105

Re: ¿Estais tranquilos en Banca online?

Con el programa ya instalado sólo tienes que hacer dos cosas:

1.º Darle a buscar actualizaciones, para que se actualice la base de datos (Esto es esencial). Cuando te salga de donde descargar, pincha a cualquier servidor es indistinto. 2.º Buscar problemas. --> Cuando termine, a lo mejor te pregunta si quieres crear una copia del registro, le dices que si. Esto sirve para restaurar el ordenador en el caso de un error. Respecto a lo que encuentre como amenaza lo borras todo, sin miedo, no te va a borrara nada esencial.

Saludos! PD: Respecto a lo que salen cosas en ingles en la ayuda, es porque son traducciones que hace la gente y hay cosas que "se les pasan" sin traducir o que no consideran esenciales de traducir.

#106

Re: ¿Estais tranquilos en Banca online?

Tras actualizar la base de datos, he descargado la ayuda en español... y ya está... ahora lo he puesto a analizar (nunca lo había hecho con un antiespía)
No sabes la ayuda que par mí significa poder preguntarte estas cosas (ya te dije que soy autodidacta.(por obligación para mi trabajo, primero con las excel, msworks, windows 95 y hace 2 años, internet). y tengo muchas lagunas y muchos miedos (la primera vez que entré a internet cogí un virus "nosequé 32")
Me compro todos los años el Panda en tienda y lo instalo(en Febrero me cumple el Internet Security 2010) y enlentece mucho el ordenador, pero la verdad es que no he tenido problemas., no me importa gaastarme 70 euros si no los tengo.
No obstante.. igual te pregunto antes de renovarlo, por si me aconsejas algo mejor a tu entender (o miraré los post, seguro qque ya has aconsejado alguno).
Repito... muchas gracias por servirme de tutorial... si yo pudiera ayudarte en algo, no dudes en enviarme un correo.
Un saludo cordial, Pedro