Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Estais tranquilos en Banca online?

104 respuestas
¿Estais tranquilos en Banca online?
¿Estais tranquilos en Banca online?
Página
10 / 14
#73

Re: ¿Estais tranquilos en Banca online?

Gracias por la información Riovero!

Hay que estar muy alerta, siempre!

Para mi el mejor antivirus es el sentido común.

También os recomiendo a todos los que podáis instalaros, linux.

Ahora es bastante sencillo pues ubuntu lo puedes instalar, desde windows y no hace falta realizar particiones ni nada, se instala como "un programa más". Luego cuando se instala te da la opción de arrancar con linux o con windows.
O en su defecto usar un Live CD, que puede ejecutarse desde un CD o DVD o llave USB sin necesidad de instalarlo en el disco duro.

Aunque sólo se use el ubuntu, para abrir firefox y entrar en la banca-online yo lo recomiendo. Y os aseguro que no hace falta ser un experto ni nada de eso.

Saludos!

#76

Re: ¿Estais tranquilos en Banca online?

Pues menos mal que el sentido comun te funciono, en esta ocasión ha fallado lo demas. Yo antes de cualquier operacion le paso antivirus y antimalware (Avast y Malwarebytes) por si acaso. Pruevba a pasar otro antivirus por si detecta algo aunque supongo que lo habras purgado. Un saludo

#77

Re: ¿Estais tranquilos en Banca online?

Me he descargado el SpyBot que recomendaban más atrás, así que ya tengo 5 que voy actualizando y pasando cada día uno.
Por cierto, si tenéis Eset Not 32 e intentais cargar Avast, entran en conflicto y se bloquea el ordenador. Si os pasa, como a mí, hay que arrancar en modo seguro y desinstalarlo.
Saludos
Jesús

#78

Re: ¿Estais tranquilos en Banca online?

No es nada recomendable tener dos antivirus a la vez en un S.O, pues entraran en conflicto seguro. Con tener uno actualizado es suficiente.

Saludos!.

#79

Re: ¿Estais tranquilos en Banca online?

Hola:

Yo tengo nod 32, avast y spybot y no se me bloquea el ordenador.

No entiendo de estos temas, por ésto pregunto: ¿puede que no entren nod 32 y avast en conflicto al no tener avast como residente?

Gracias

Saludos

#80

Re: ¿Estais tranquilos en Banca online?

Yo creo que te todas formas no hay que ponerse paranoico pensando que te van a robar el dinero.(Te le pueden robar igual en un cajero o en un banco)

Es lo que dice Pedrogarcia...hay que usar el sentido común.

Igual que cierras con llave la puerta del coche,la de tu casa o cosas así...en un ordenador tienes que tener una seguridad.No vale decir :...es que yo no se,hay que informarse antes.