Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rumores sobre ING Direct

49 respuestas
Rumores sobre ING Direct
Rumores sobre ING Direct
Página
6 / 7
#41

Re: Rumores sobre ING Direct

En c/ Alpujarra estaba NNE y también ING. Ahora el local se vende o alquila. Puedes dirigirte a c/ Cristóbal Sanz, 42 (creo). Esta mañana he pasado por la puerta y lo he leido.
Saludos,

#42

Re: Rumores sobre ING Direct

Hola, y no seria que te han retenido el 18 por ciento para hacienda de algo que te han pagado al anular la cuenta?, aunque no sale el 18 `por ciento , parece una retencion para hacienda, pero podrias explicarte mejor si quieres, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43

Re: Rumores sobre ING Direct

Jaaaaaaaa, si vivo al lado, pero no me he fijado si se puede contratar los productos de ing, ya me enterare, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#44

Re: Rumores sobre ING Direct

¿ Y por que concepto no te han devuelto el dinero? Por que si tienes la documentación denuncialo. Nadie y menos un Banco que vive de la confianza de la gente, se va ha pringar por 1.500. Otra cosa que te puede haber pasado es que hayas invertido en algún producto con riesgo y hayas perdido 1.500 € pero esto no es robar.

#45

Re: Rumores sobre ING Direct

¿De verdad vais a gastar energía y tiempo en contestar estas cosas?

#47

Re: Rumores sobre ING Direct

He sido director de sucursal bancaria y de caja de ahorros durante 40 años, conozco un poquito del tema, jamás soñaba con el fresch banking de ING DIRECT, llevo varios años con esta Entidad y la verdad que no tengo ni una sola queja, al contrario estoy muy bien servido, en la última entidad que he trabajado me siguen cobrando comisiones de mantenimiento, desconsideración total, mi hijo es también cliente de ING DIRECT, y a todos los amigos que conozco se lo recomiendo.
Un cordial saludo a los de los rumores falsos.

#48

Re: Rumores sobre ING Direct