Moralidad de los rankianosRespuestas: 6
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
Moralidad de los rankianos
Llevo siguiendo el foro bastante tiempo, pues he aprendido y espero aprender mucho. Nuestra defensa de la pela es encominable, pero hay un comportamiento que veo en ocasiones en el foro que no me gusta tanto, pues no es contra los bancos si no contra otros foreros.
Yo no he pedido nada a ninguno en las ofertas tipo amigo, no he dado nada y asi seguire, peleare un 0,1 % en los depositos y demas. Esto lo ve un cajero malencarado o no, y se tiene que descojonar. saludos Pd lo de moralidad, es un poco fuerte e injusto, pero bueno no sabía como definir el post.
Re: Moralidad de los rankianos
A mí me parece un comportamiento natural. Si hay demasiados usuarios que quieren captar clientes y beneficiarse de la promoción, es lógico que se empiece a pujar al alza para atraer a esas posibles captaciones. O viceversa si así fuera. ¿Rata, rídiculo? ¿Por qué?
Acaso crees que ellos no saben que se utiliza de esa forma? a ellos les da igual con tal de conseguirte como cliente, de la misma forma que si lo hace otro que no es forero, pongamos con un amigo, acaso no es lo mismo? y te lo digo aunque en ningún momento he utilizado esas promociones
BUENO BUENO
dices "Esto lo ve un cajero malencarado .." ten cuidado hay un forero que su nick es ese ha ver si se encara mal contigo por haberlo leido mal Un saludo
Vale, vale ¡¡¡¡
dices y "Dios en la de todos" SI EL DIOS DON DINERO
un saludo
Las leyes de la oferta y demanda, de todas formas yo, personalmente, cogi al compañero Acomin en el Self Bank porque vi su trayectoria en Rankia, intervenciones, y me inspiraba confianza, igual habia mas gente que daba mas dinero, pero no me interesaban porque eran nuevos usuarios y no me inspiraban la misma confianza, es algo personal, aunque no descarto si me veo apurado porque se me acaba el plazo o mil cosas hacer una oferta mejor que el resto, pero no es de ratas ni ridiculos porque a cada "oferta" se la valora en su conjunto, al menos yo...
|
MÁS LEÍDO
|