Me gustaria recomendar un libroRespuestas: 14
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
Me gustaria recomendar un libro
Hace poco compre un libro que es:
Re: Me gustaria recomendar un libro
Amigo Incipiente, Me temo que si en lugar de recomendar un libro hicieras lo propio con una telenovela los comentarios andarían desbordados. ¡Gracias!
Aqui teneis un video del autor explicando en que puede ayudarnos su libro.
Bueno esa es mi opinión todo no tiene que ser buffet , smith ,graham ,stigliz , espero que haya un dia en que haya muchos perez ,garcia , fernandez y ami este también me ha gustado un saludo.
Pues nada nada voy a recomendar yo tambien aunque llevo "4 dias en esto de sacarle jugo al dinero de uno mismo"
o alguno de los de Kiyosaki (hombre son siempre los mismo una otra vez ,a lo largo de toda la saga )pero para saber un poco de que va el tema este de la pasta a nivel basico
o el que he terminado hace poco (una especie de "ajuste de cuentas" pero en version muy muy BESTIAL para casi estrujar el dinero ,vamos la vuelta a los origenes) para NO depender TANTO del dinero en este mundo tan consumista llamado: "La bolsa o la vida"
venga señor@s animen el verano y recomienden un libro
Me parece estupendo que se pudiera hacer un indice de posibles libros a leer sobre todo ahora que en tiempo de vacaciones se puede leer mas , el de osaki lo he leido los otros no .
HOLA INCIPIENTE
Yo me referia a buscarlo en la libreria , hago referencia al link porque es la forma en que lo he conocido no porque me lo quiera descargar de internet , saludos |
MÁS LEÍDO
|