Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las comisiones de aviso de deuda vencida son ilegales en la mayor parte de los casos en que se aplican

88 respuestas
Las comisiones de aviso de deuda vencida son ilegales en la mayor parte de los casos en que se aplican
2 suscriptores
Las comisiones de aviso de deuda vencida son ilegales en la mayor parte de los casos en que se aplican
Página
2 / 12
#9

Re: Las comisiones de aviso de deuda vencida son ilegales en la mayor parte de los casos en que se aplican.

Totalmente cierto. Hay que tomar las riendas del asunto y tratar por todos los medios de recuperar nuestro dinero. El Santander me ha devuelto hace una semana 464.-€. Aún faltan los intereses, que iban en la reclamación. Les reclamaré ya.
Al BBVA les he reclamado más de 1000.-€ por este concepto en un periodo de 5 años, y casi 600 por intereses, comisiones y gastos. Me respondieron que tomarían nota. Hoy hace dos meses. Como no ha habido respuesta (no se si vandrá hoy, o un día de estos), reclamaré al Banco de España.

#10

Re: Las comisiones de aviso de deuda vencida son ilegales en la mayor parte de los casos en que se aplican.

Que a nadie se le olviden los intereses y la penalizacion del 5%
Y si os preguntan en la sucursal ¿Pa que e esto? Que te lo expliquen los de atencion al cliente. Que la formacion del empleado debe correr a cargo de la empresa que te ha contratado. Yo soy la victima

#11

Re: Las comisiones de aviso de deuda vencida son ilegales en la mayor parte de los casos en que se aplican.

Desde luego. Cada persona conoce su sucursal y de qué manera pueden reaccionar. Yo he dirigido las reclamaciones certificadas y con acuse de recibo directamente a Atención al cliente del banco en cuestión. He buscado la dirección en la web correspondiente. El Santander recibió la documentación el 5 de julio, y me hicieron el ingreso el 20.
De ese modo me ahorro un paso y un tiempo precioso discutiendo si procede o no. En correos no preguntan, cogen la carta, te cobran y listo.

#12

Re: Las comisiones de aviso de deuda vencida son ilegales en la mayor parte de los casos en que se aplican.

La CAM ha devuelto hoy 192 a Raisub. Faltan los intereses y verle la cara trilero, digo banquero, que cuando empezo a reclamar, poco menos que se rio de el (no pongo acentos porque no me funciona la tecla)

#13

Re: Las comisiones de aviso de deuda vencida son ilegales en la mayor parte de los casos en que se aplican.

Es muy importante que comuniquemos en todos los lugares que proceda el dinero que vamos recuperando. De esa manera el personal se anima y reclama. En este pais siempre se ha reclamado poco. Durante años hemos sido muy dados a protestar, pero no a reclamar. Protestando sólo se consigue ponerse de mal humor; reclamando, que nos devuelvan lo nuestro y que cambien las cosas. Tenemos la facultad de reclamar, no sólo en cuanto al dinero sino en los servicios, en la sanidad, en los transportes, en todas partes.

#14

Re: Las comisiones de aviso de deuda vencida son ilegales en la mayor parte de los casos en que se aplican.

Es bastante mas facil reclamar, cuando ya has hecho alguna reclamacion, que aguantarse la mala leche. Y no te digo nada cuando por primera vez, ves que la cara del banquero, digo trilero, se pone morada tirando a negra y te tiene que devolver la pasta que en principio "ES IMPOSIBLE" devolver "PORQUE ESTA FIRMADO EN EL CONTRATO". Que si, pedazo bobo, que en le contrato hay firmados unos compromisos que hay que cumplir "PERO PARA LAS DOS PARTES", cacho burrooooooo

#15

Re: Las comisiones de aviso de deuda vencida son ilegales en la mayor parte de los casos en que se aplican.

hola!!!!!!

Para que veáis, os detallo paso a paso lo que me devolvieron de MBNA gracias a la reclamación que puse en el Banco de España.
Lo malo, es que lo devolvieron al "saldo" de la tarjeta; es decir, yo no vi un duro....

861,56 EUROS de la prima de protección de pagos(QUE YO NO HABIA CONTRATADO)
1.010 Por cuota por exceso de limite
702,08 euros devengados de ese importe
420 euros por cuota por domiciliacion impagada
174.02 euros devengados de este importe

TOTAL, DEVOLVIERON 3.167,66. y dicen que todavía les debo 2500!!!!!!!!!!!

#16

Re: Las comisiones de aviso de deuda vencida son ilegales en la mayor parte de los casos en que se aplican

podrias especificar mas a que tipo de comisiones os referis?
aun estoy algo verde en los terminos financieros.
entra,por ejemplo,un descubierto en cuenta de unos dias en el que te cobren 30 euros en intereses por descubierto?