Caja Madrid eleva la cuota anual de sus tarjetas

Respuestas: 3

25/03/03 (14:35)

Caja Madrid eleva la cuota anual de sus tarjetas

Suscríbete a este hilo

Caja Madrid aumenta la comisión anual por las tarjetas de crédito y débito un 50%. Por otro lado rebaja las comisiones por disposición de efectivo que, por otro lado, muchas entidades ya no cobran.

La comisión anual en la Visa electón y Maestro pasa de 6 a 9 euros.

La comisión anual en la Visa Classic y Mastercard pasa de 17,43 a 21 euros.

La comisión anual en la Visa Oro pasa de 54,09 a 57 euros.

A mejor tarjeta un aumento menos que proporcional.

Más en http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=833183

Un saludo.

Vicente
en respuesta
a Miguel Arias
26/03/03 (00:19)

Comisiones de disposición en cajeros.

Hola Miguel.

¿Cuales son las comisiones por disposición de efectivo que dices han rebajado? ¿A que tipo de disposiciones te refieres cuando dices que otras entidades ya no cobran comisiones?

Las entidades adheridas al sistema Servired, como Cajamadrid, La Caixa, Caja Rural, etc, no cobran comisión por disposición en cajeros de la propia entidad (obviamente), pero por disposición en cajeros de las otras entidades con Servired, se cobra una comisión única de 0'30 euros por disposición. Supongo que te referiras a cuando se dispone en otras redes (4B, master card, etc.), o con tarjeta de crédito, ¿es así?

Saludos.

Vicente T.

Miguel Arias
en respuesta
a Vicente
26/03/03 (11:01)

Re: Comisiones de disposición en cajeros.

Hola Vicente,

En la noticia afirman:

"Caja Madrid ha rebajado las comisiones que cobra por sacar dinero de los cajeros automáticos. Retirar efectivo a débito desde cajeros de la propia entidad, o de los terminales de Servired en cualquier provincia excepto en Madrid, seguirá siendo gratuito y hacerlo en cajeros Servired en la provincia de Madrid también mantendrá su coste, 0,30 euros.
Retirar dinero a crédito en cajeros de Caja Madrid, sin embargo, costará ahora un 2,5% del importe, en lugar del 3%, aunque el mínimo seguirá siendo de 2,4 euros. Sacar efectivo a crédito en cajeros de otras entidades o en el extranjero costará ahora un 4% del importe, con un mínimo de tres euros, frente al 4,5% anterior."

Si Caja Madrid es de la red Servired indica que la caja cobra comisiones si se saca dinero en los cajeros de Servired (de su propia red) de la Comunidad de Madrid. Esto no es algo muy normal, ¿no?

Un saludo.

Vicente
en respuesta
a Miguel Arias
26/03/03 (22:24)

Re: Comisiones de disposición en cajeros.

Hola Miguel.

Lo que está diciendo es que si sus clientes disponen de efectivo en cajeros servired fuera de la comunidad de Madrid, el servicio es gratuito; y que si se encuentran en dicha provincia, solo es gratuito en los de la propia entidad (lo normal), en las otras entidades con servired pagas los 0'30 céntimos que te comenté. Que yo sepa, ninguna otra entidad de servired lo hace.

Me parece una política en medios de pago muy acertada, ya que en las entidades de ámbito autonómico (cajas de ahorro) suele existir este problema cuando sales fuera de tu comunidad; que no suele haber sucursales de tu entidad y tienes que ir a parar a otras, que aunque poseen el mismo sistema te cobran por no ser la misma caja.

Gracias por tu información y saludos.

Vicente T.

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.